Tecnología

CAD Audio presenta el inalámbrico StagePass

CAD Audio ha presentado el StagePass, su nuevo sistema inalámbrico. Este nuevo dispositivo tiene 16 canales VHF, con función de escaneo y bloqueo automático.

Otra de las características de esta unidad es que es capaz de barrer todas las frecuencias que tiene disponibles y quedarse con la que tiene una señal más clara, para mejorar la transmisión y evitar interferencias.

Funciona con distintos instrumentos, entre los que se incluyen bajos, guitarras, y equipos de voz.

El precio del StagePass es de 199$.

Más información en CAD Audio.

Etiquetas: cad audio, inalambrico
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por titolito el 25/09/2012
    que bien siempre y cuando tenga calidad
  • #2 por podx3live el 25/09/2012
    Se agradece la info redaccion.Una cosa hay algun Hilo que comenten sus opiniones al respecto de los inalambricos que se compra la Peña comentando sus experiencias, si no lo hay seria interesante ya que se ven pregustas esporadicas sueltas por el foro, como aqui el compañero titolito.
    Saludos. :rock:
  • #3 por tecladista! el 26/09/2012
    Eso de que "barre" es una forma elegante de decir "borra"... será mejor para el aparato, pero me da curiosidad si será mejor para el resultado final del audio.
  • #4 por Jorge Rubiales el 27/09/2012
    Obviamente, si el aparato elige la frecuencia con mejor señal, sera lo mejor para el audio.

    De todas formas, conozco solamente un profesional con inalambrico, y solamente lo usa en un momento del espectaculo, porque a no ser que tengas un "pepino", se nota la perdida de calidad...
  • #5 por Controllerist el 05/10/2012
    El "Barrer" quiere decir que escanea las frecuencias buscando la que reciba con mayor intensidad. Eso repercute en una mejor calidad de sonido, pero hasta probarlo solo es teoría. En uruguay nos venden muy caros los equipos de audio.