Artistas

Se busca a Mick Jagger y a Keith Richards para una película sobre los Stones

Según el medio sobre cine Deadline, los Rolling Stones serán reflejados en una nueva película, en que se mostrarán las circunstancias que rodearon la grabación de su disco Exile on Main St. El director del filme será Andy Goddard, que también es el responsable de la dirección de la exitosa serie Downtown Abbey, una premiada serie de ficción que incorpora acontecimientos de tipo histórico. Ya está previsto que el rodaje del nuevo metraje comience este invierno.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Una parte del disco fue grabada en la residencia de Keith Ricards en Francia, después de que el grupo dejara Inglaterra debido a las dificultades fiscales a las que se veían obligados a hacer frente. Durante esa etapa, la banda se encontraba en un momento de desorganización y de problemas de adicciones. Más tarde, hubo una segunda etapa de grabación, que se completó en Los Angeles desde el invierno de 1971 hasta inicios del 1972. Puesto que el disco se convirtió en una leyenda, la película tratará de exponer su contexto, basándose en el libro escrito por Robert Greenfield titulado Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Una de las principales curiosidades del público aún no ha sido aclarada y es sobre quiénes serán los que interpreten a Mick Jagger y a Keith Richards, pero han declarado que los están buscando activamente. Los elegidos se enfrentarán a todo un desafío, no sólo por ser los protagonistas de la historia, sino también por tener que resultar convincentes suplantando a dos personajes conocidos por todos y, ciertamente, difícilmente superables con la ficción.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Más información | Deadline

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por input-output el 14/06/2016
    Yo de Jagger daría el pego, pero con 30 kilos más!
  • #2 por rockblaster el 14/06/2016
    #1 Te presentas cuando hagan la de Axl Rose :L:

    Es broma, compañero! un saludo!
    1
  • #3 por input-output el 14/06/2016
    jajajaja tranqui, no problemo!
    2
  • #4 por joelgs el 14/06/2016
    si! jaja oye seria bueno abrir un hilo en ocio y humor que se llame
    ¿ a que guitarrista o musico famoso te pareces? jaja
    haber quien se anima a abrilo y pone su foto y la del famoso!
    2
  • #5 por ori43 el 14/06/2016
    Uno de mis discos preferidos de los rolling junto a "Let it bleet" pero no sabia que se habia convertido en una leyenda...que cosas...
  • #6 por lexgutor el 14/06/2016
    "el grupo dejara Inglaterra debido a las dificultades fiscales a las que se veían obligados a hacer frente....."

    Vamos... una manera cool de decir evasion de impuestos... les tocaba pagar un monton de pasta que debian a hacienda y ... "oye keith tu no tenias una mansion en francia?? ahi se paga muchisimo menos verdad??? pues vamos palla..."

    Luego imitado por David Bowie y una buena riestra de rockeros....

    "oyeee que los impuestos son para los pobres!!!! a ver si pensais que las putas y la coca es gratis... la gente normal no tiene esos gastos!!!" :D jajajajjajaaa

    Lo mismo que se repite hasta dia de hoy... los pobres pagan los ricos disfrutan...
    deja tu de pagar a hacienda 100€ e igual acabas hasta en la carcel...

    Que hubiera hecho como Lola flores y le hubieran pedido un penique a cada ingles! :D jajajaajaja

    Eso si... luego al mick jagger lo hacen SIR y al David Bowie CABALLERO ... jajajajajajaj

    Viva el Rock!!! :el_rey:

    ps. yo no me parezco una mierda pero me puedo poner hasta el ojete igual que ellos para la peli... asi que de extra si valgo no?? :) para las escenas "peligrosas" jaajajjaajj
    7
  • #7 por jkfrehley el 14/06/2016
    Echando cuentas creo que puedo ser el doble de Mick jagger. El pesa unos 50kg y yo unos 100kg
    3
  • #8 por toni diaz el 15/06/2016
    Los hermanos Calatrava siguen en activo??
    7
  • #9 por javiyano el 15/06/2016
    Pelle Almqvist para Mick!
  • #10 por lexgutor el 15/06/2016
    "Te gustan los sandwich Mike?
    Pues hoy tu vas a ser el jamon..... " :D

    marley10_2285568k.jpg
  • #11 por josestorytellers el 15/06/2016
    Para hacer de jagger lo tienen fácil, en la serie de scorsese Vinyl sale su hijo y es clavado a el....
    1
  • #12 por Manuel el 15/06/2016
    #5
    Exile es el disco stoniano favorito de Richards, y uno de los favoritos de casi todos los críticos musicales de la época. A mi personalmente me gusta un pelín más el anterior, Sticky fingers, pero este le va muy cerca...
    El relato de la grabación de este disco que hace Keith en su espectacular autobiografía es extraordinario, como casi todo el libro: es la biografía de músico que más me he divertido leyendo.

    #6
    En aquella época los Stones acababan de ser estafados por su entonces contable, y andaban en números rojos, pero el contable no se había encargad de los deberes fiscales; Keith estaba en lo que estaba, y Mick no controlaba tanto como después ha hecho. Ya vió que no le que daba otra que tomar las riendas. Según cuenta Keith, un tipo al que me parece que había bastantes cosas que le importaban más que la pasta, si no llegan a emigrar temporalmente, habrían quebrado. En cuanto espabilaron en el control de sus propios negocios mejoraron mucho financieramente.
  • #13 por lexgutor el 16/06/2016
    #12

    Estafados o no estafados la cuestion es esa... debian mogollon de pasta y se abrieron por patas pa no pagarla...

    Palabras de Mick antes de sacar el disco Exile...

    "So after working for eight years I discovered at the end that nobody had ever paid my taxes and I owed a fortune. So then you have to leave the country. So I said fuck it, and left the country." (Asi que despues de trabajar 8 años al final descubri que nadia habia pagado mis impuestos y yo poseia una fortuna.. asi que que dije QUE LE JODAN y abandone el pais...)

    Asi que su colega el principe Rupert les convence y arregla la jugada y francia les acoje en su seno sin tener que pagar ningun impuesto por los dineros que hayan pillado hasta ahora... mientras residan al menos un año y gasten XXX pasta en el pais....

    Lo que se llama chanchullos de to la vida vamos :D

    Claro que importan cosas mas que la pasta... mientras no te la quiten!! :D hajajajaja
  • #14 por josevi6 el 16/06/2016
    para keith segura que cogen a Johny deep..jajaja
  • #15 por BlankerBaker el 16/06/2016
    De keith richard puedo hacer yo mismo.
    Tengo las orejas abiertas como el y tambien una tele 52 jajaajajaajaa.
  • #16 por ledzeppelin4U el 18/06/2016
    Creo q esta no es mi oportunidad jaja, caracteristicas fisicas de ellos:
    Pelo:negro, castaño.
    Ojos:castaños, verdes.
    Altura:1.70(creo q andan por ahí)
    Peso:no se q pesaran unos 60 quizás.
    Complexión fisica:delgada
    Características físicas mias:
    Pelo:rubio claro
    Ojos:no se como clasificarlos, o verdes oscuros o castaños muy claros.
    Altura(aquí viene lo bueno):2.04
    Peso: 114
    Complexión física:atlética
    Todo esto es para mofarse un poco, igual me presento y me rompe la telecaster del 52 en la cabeza.
    No se me llame pino a ser posible jeje.
    Pongo todo esto sin mas para mofarse y dar a entender las diferencias claras, en ningún momento lo he puesto pensando en cualquier tipo de superioridad o pavoneo, ya me gustaría a mi llegar a tocar como Keith, la verdad, aun soy joven y cazurro digamos jaja. En fin si sacan algun casting para los de Amon Amarth, Mänegarm, Folkearth, etc etc, me lo pensare jaja.