Efectos

Boss anuncia el ES-8 Switching System

 

Boss ha llegado a NAMM con una sorpresa inesperada, y es que parece mentira que con la larga tradición que tiene la empresa en la fabricación de pedales no se hubiera atrevido todavía con un sistema para controlar pedales sueltos. Sin embargo aquí está el ES-8 Switching System, un controlador que dispone de hasta ocho entradas, salidas estéreo, conectividad MIDI, entradas de pedal de expresión y conectividad extra para cambio de canales de amplis. Podemos también intercambiar el orden de los pedales a través de la programación cosa que nos da una gran libertad creativa.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por j_morenofe el 22/01/2015
    Mmmmmm, pena que seguro que no baja de 500 pavos, pero suena genial...
  • #2 por Perry el 22/01/2015
    Le habrá dado envidia de las varías que hay ya en el mercado.
    3
  • #3 por NOMADA el 22/01/2015
    Por fin !!! :locomotora:
  • #4 por sorele el 22/01/2015
    A buenas horas...
    1
  • #5 por jverne7 el 22/01/2015
    Buena pinta pero lo anuncian por unas 500 libras, al cambio son unos 650€. No sé a cuanto saldrá al final pero se me hace un pelín caro viendo las alternativas que hay.
  • #6 por Perry el 22/01/2015
    Y digo otra cosa, a ver el precio, que está también la MOEN GEC8 Live que está muy bien.
  • #7 por Simiot el 22/01/2015
    Pinta muy muy bien, la verdad. Quién pudiera. Pero si no baja de los 500 e incluso está bastante por encima como decís no creo que tenga demasiado éxito... almenos fuera de cierta élite.
    Más cuando, salvando las distancias, Harley Benton ofrece un sistema así por debajo de 200€.
  • #8 por Guitarrilia el 22/01/2015
    Ya era hora que uno de los mayores fabricantes de pedales se pusiera las pilas e hiciera un switcher propio!! Tiene muy buena pinta. Sin duda es de las más completas que he visto, con posibilidad de enchufar dos pedales de expresión con sus dos interruptores incluidos, visualización de tap tempo, ... Lo peor creo que será el precio.
    1
  • #9 por josubepau el 22/01/2015
    Pues teniendo en cuenta el producto que es y el precio al que seguramente saldrá a la venta y siguiendo el hilo de lo que dice Simiot en #7 , yo no descartaría confiar en un compañero que está dando mucho que hablar con sus productos: http://www.guitarristas.info/usuarios/jomlabs

    No sólo es un placer tratar con él ya que atiende y despeja las dudas que los poco iniciados en el tema podamos tener (lo digo tanto por experiencia personal como por lo que he visto en el foro recientemente) sino que por lo que he leído sus productos no sólo no tienen nada que envidiar a los grandes fabricantes sino que ofrecen lo mismo a menor precio o más aún al mismo... y por construcción, características y calidad aseguraría que quedarán por encima de otras opciones económicas como las Harley Benton.

    En serio, creo que merece la pena contemplar este tipo de opciones y dar una oportunidad a los profesionales que por su iniciativa, calidad (personal y del producto) y profesionalidad se merecen un hueco en este mundillo.
    4
  • #10 por Simiot el 23/01/2015
    Gracias josebupau, porque no conocía esta opción. Sin duda hay que ser participes de iniciativas así. A la que pueda creo que le haré un pedido de una Dsh3... :victoria: