Behemoth volverán a los escenarios tras la enfermedad de Nergal

3904.jpg




Behemoth, una de las bandas más populares de la escena internacional de metal extremo, anuncian su vuelta a los escenarios en octubre del presente año, tras la larga convalecencia de su líder, Nergal, anunciada previamente en este foro, debido a una leucemia.

El grupo polaco, mediante un breve comunicado, ha comunicado que girará en Europa, Asia, USA y Australia, confirmando varias de las fechas de la gira de octubre, que de momento son las siguientes:

Oct. 08 - Poznan - Eskulap
Oct. 09 - Gdansk – Parlament
Oct. 14 - Krakow - Studio
Oct. 15 - Katowice – Mega Club
Oct. 16 - Wroclaw - Eter
Oct. 21 - Warszawa –Stodola

Según Nergal, estas fechas, realizadas en su tierra natal, son para ir "calentando". Después de octubre la banda comenzará la gira por Asia y Australia, tras lo cual, a comienzos de 2012, tienen previsto visitar el viejo continente en una extensa gira que, como en anteriores ocasiones, seguramente incluya España.

Nergal también ha anunciado cambios "impactantes" que sorprenderán a todos los fans, ya que "no solo queremos demostrar que estamos de vuelta, queremos que todo el mundo vea que no permanecemos congelados en el tiempo".

Fuente:
Blabbermouth.net
Revolver (revista)
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios
  • #1 por Phantom Lord el 25/04/2011
    Buena noticia que Nergal se vaya recuperando y pueda dar conciertos. Últimamente estoy comenzando a escucharlos más, a ver que cambios "impactantes" son esos.
  • #1 por metal lord el 25/04/2011
    Un notición esto; me alegro por Nergal y Behemoth.
    Haber si un día vienen a México.
  • #3 por dan-moes94 el 25/04/2011
    pero que buena noticia, muy bien por nergal que va a regresar, espero que saquen algun disco
  • #4 por Franyjos el 25/04/2011
    Gran noticia, menos mal que Nergal ha superado todo esto. Es un gran músico, y su música es bestial. Sería una pena ver congelada la actividad de Behemoth.
  • #5 por daathrocks el 25/04/2011
    Hojalá se encuentre mejor Nergal, ya hacia tiempo que no sacan disco nuevo, lo mejor de esta banda es que en vivo se escuchan mejor que el disco original
  • #6 por immolatus el 25/04/2011
    diosss por fin,cuando me entere de lo de nergal,se me pusieron los huevos de corbata,menos mal que pudo superarlo y ahora seguro que volvera con mas fuerzas que nunca!!!
  • #7 por bastida el 25/04/2011
    Muy buena noticia, me alegro de que Nergal vaya mejorando, un pedazo de banda estos Behemoth.
  • #8 por Hope Leaves el 25/04/2011
    Ya sabia que iba a volver... Espero que se pasen por aqui.
  • #9 por Di Romein el 25/04/2011
    dios menos mal que se a puesto bien, el otro día leí un comunicado que hacia nergal desde el hospital a la revista heavy rock (lo leí en la misma) y dice que si se estaba recuperando era gracias a un fan que le había donado médula osea, y animaba a todos sus fans a hacerlo, dado que si la de un fan pudo salvarle a el, el resto de los fans podrian hacer mucho por mucha gente, unas grandes palabras, tan grades como el es musico.
  • #10 por FireFingers el 25/04/2011
    cuanto me aegro por Nergal!!!! m encanta este tio, es una mauina!!! AUPA BEHEMOTH!!!!! :rock:
  • #11 por Juanmi91 el 25/04/2011
    Menos mal, ya era hora, me alegro por Nergal, de hecho ya lo soltaron del hospital hace un tiempo, pero como no se cuidaba, pues otra vez para adentro.

    A ver si se dejan caer por aquí.