Efectos

Las bases para pedales Harley Benton Spaceship Power ahora vienen con batería recargable

En enero de este año os dábamos la noticia de que Harley Benton integraba las fuentes de alimentación en una de las barras de sus bases para pedales, un movimiento que ya había realizado Palmer y algunas otras empresas puntuales con anterioridad, aunque en ocasiones con transformador externo. En el caso de las Harley Benton, el transformador era interno (por lo que solo necesitábamos conectarle el cable de corriente estándar) y además tenía una intensidad suficiente para alimentar pedales conflictivos en ese aspecto como el HX Stomp.

Harley Benton Spaceship Power B a

Ahora llega una nueva versión: seis nuevas pedaleras Spaceship en diferentes tamaños, todas ellas con una batería interna recargable. En esta ocasión vuelve a haber un transformador externo (imaginamos que el espacio que ocupaba está ahora dedicado a la batería), pero a cambio, tenemos la posibilidad de usar la base sin tener que estar conectados a la corriente.

Las baterías internas van desde los 4.500 mAh hasta los 9.000 mAh en funcion del modelo escogido (los modelos son Spaceship Power 80-B, Spaceship Power 60XL-B, Spaceship Power 60-B, Spaceship Power 50C-B, Spaceship Power 50M-B y Spaceship Power 40-B), y también hay variacion con el número de salidas. Los modelos menores tienen 7 salidas aisladas y 4 no aisladas, mientras que los de mayor tamaño tienen 11 aisladas y 4 no aisladas.

Harley Benton Spaceship Power B a

Los tiempos de carga van desde 1.7 horas para los más pequeños y 3.4 horas para los más grandes, pero su duración también va en consecuencia: los modelos menores (40 y 50) pueden funcionar 50 minutos a máxima capacidad, mientras que los más grandes (60 y 80) pueden funcionar 1.1 horas a máximo rendimiento.

Además de ofrecer una de las salidas de hasta 3.000 mA para pedales con requisitos muy exigentes, tiene salidas USB A y USB C para cargar dispositivos móviles habituales (o accesorios como inalámbricos). Incluye todos los accesorios habituales para conectar pedales (incluso guías para el cableado) y si ya tenemos una pedalera Harley Benton o Palmer convencional, podemos comprar la barra por separado y acoplarla.

Harley Benton Spaceship Power B a

Los precios van desde los 139 euros del modelo 50C-B hasta los 239 del modelo Power-80B. Eso sí, la nota de prensa ha llegado hace unas 3 horas, y vemos que algún modelo, como el 60-B, ya se está agotando.

Harley Benton Spaceship Power B a

Más información | Harley Benton

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar