Bare Knuckle presenta su modelo 10º aniversario

Bare Knuckle lleva ya 10 años produciendo instrumentos y pastillas de gran calidad, y para celebrarlo han creado un set de humbuckers conmemorativas.

Será un juego de pastillas muy especial, ya que será el propio Tim Mills, fundador de la compañía, el encargado de bobinar cada pastilla. Además, las tapas llevarán un grabado conmemorativo.

El diseño de la pastilla surgió de una prueba que hizo Mills para una de sus guitarras. El sonido que consiguió le gustó tanto que pensó que serían perfectas para celebrar el décimo aniversario de su compañía.

Más información en Bare Knuckle.

Etiquetas: bare knuckle
¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por mala-estrella el 30/06/2013
    Seguro que suenan muy bien, pero, miedo me da el precio.
  • #2 por chopeth el 30/06/2013
    Están al mismo precio que un set normal ;)
  • #3 por Olverio el 30/06/2013
    Sí tienen que sonar de muerte, pero yo personalmente no pondría en mi guitarra unas pastillas tan calorras, que parece que vayas haciendo publicidad de la marca.

    Por cierto, el diseño de la pastilla del puente ya lo podrían haber cambiado, que parece que celebra 10 YAS
    1
  • #4 por swangdao el 30/06/2013
    Pues a mi me encantan y conociendo la marca probablemente suenen a gloria, pero es cierto que a mi también me jode ir haciendo publicidad, ya no gratuita, si no que pa colmo pagandola.
    En cuanto a la estética, yo creo que en una guitarra vintage con un sumburst tipo tobacco tienen que darle ese toque hortera que tan bien les va.
    1
  • #5 por erkemeamaskebb el 30/06/2013
    Pues con cambiarle el cubrepastilla se soluciona el problema (suponiendo que sea un modelo unico en cuanto a sonido y tengan un precio similar) aun asi me parecen bastante atractivas y pueden quedar muy bien
  • #6 por fer_rga42 el 30/06/2013
    o no venden muchas o el jefe se va a hartar de bobinar pastillas
    1
  • #7 por xaviman el 01/07/2013
    Yo compre una BK hace un tiempo y pude hablar varias veces via correo con Tim Mills para que me asesorara, lo cual no es muy habitual hoy en dia.
    La verdad es que la pastilla suena increible.
    Un 10 para ellos!
  • #8 por cvilardell el 01/07/2013
    Estética muy, muy, muy cutre. Me da igual que suenen de miedo.
  • #9 por Maikel Bunk el 01/07/2013
    la verdad que para la cantidad de opciones de personalización y demás que ofrece esta marca me parecen una cutrada el diseño elegido para conmemorar el 10 aniversario de la marca, como ya han dicho antes por muy bien que suenen seguramente compraría otro modelo y la elegiría al gusto con la tapa que quiera y demás antes que estas.
  • #10 por gonsaleskingpin el 01/07/2013
    Y pagan por llevar la publi en las pastillas pagadas de tu pagada guitarra . O pretenden hacerlo por toó el hocico . O quizas estoy adelantandome y te descuentan algo si sacas tu guitarra a la calle y es publicitas ......SPM.
  • #11 por gonsaleskingpin el 01/07/2013
    O sea en diferido .
  • #12 por pepinordos el 05/07/2013
    pero porque hablan tanto de la publicidad gratuita y cosas por el estio? acaso no llevan tambien el simbolote en la pala de sus guitarras? y por que ahi no dicen nada de la publidad? es extraño y teniendo en cuenta q la pala de muchas dean ademas de llevar la marca tienen ese diseño tan tan .....tan........si rajo de la pala seguro q caere en lo mismo, pero señores no es para hacer esa clase de critica a un producto que solo hace una celebracion .
    ahora mi opinion sobre el diseño: vamos q me gusta, si lo hay en gold segu ro me las compro de cabeza, una marca q ademas esta haciendo meritos en el mercado , pastillas q valen realmente el precio q tienen. :guitarrista:
  • #13 por Bowder el 07/07/2013
    Bueno, yo nunca he sido proclive a hacer publicidad gratuita muestras eres tu el que paga el artículo pero que el que cuando compra una guitarra de marca reconocida pide que le lijen la firma de la pala que tire la primera piedra.

    Si es una pastilla (al menos) diferente o especial, bienvenida.

    Hablamos.