Bare Knuckle anuncia las Black Hawk Humbucker

Bare Knuckle ha anunciado las nuevas Black Hawk, unas humbucker con un diseño muy poco habitual.

Cada bobina de la pastilla tiene un par de láminas de niquel para equilibrar la transmisión del magnetismo hacia la cuerda, para garantizar un balance perfecto de sonido en todas las cuerdas.

Estas pastillas, como el resto de Bare Knuckle, están bobinadas, y llevan tres imanes calibrados. Esta combinación asegura que cada pastilla es muy sensible a la dinámica de cada guitarrista, y reaccionan muy bien a los distintos ajustes del pote de volumen de la guitarra.

Según Bare Knuckle, estas pastillas ofrecen la transparencia y salida de una pastilla activa con el carácter y la dinámica de las pastillas pasivas.

Más información en Bare Knuckle.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Di Romein el 24/04/2012
    que buena noticia, lo que no me va a gustar nada va a ser el precio.
    1
  • #2 por Enki el 24/04/2012
    No sé como se las arreglan todos los fabricantes para que sus pastillas siempre ofrezcan "la transparencia y salida de una pastilla activa con el carácter y la dinámica de las pastillas pasivas."

    Es que no me lo explico.
    5
  • #3 por bioloco01 el 24/04/2012
    Pues de BKP igual empiezo a creermelo.... esta gente esta revolucionando todo este mundillo... Tengo ganas de pillar un aftermath hace tiempo pero igual me espero.... a ver que tal....
    1
  • #4 por Maikel Bunk el 24/04/2012
    el concepto es parecido a las famosas quad rails que montaban las kramer antaño, tienen que sonar bien conociendo lo que esta marca ofrece en lo que a calidad se refiere, eso si el precio también será alto imagino.
  • #5 por WillGuitar44 el 24/04/2012
    Me parecen excelentes, un híbrido entre pasivasy activas muy bien
  • #6 por Manlopsan el 24/04/2012
    Buena noticio . . . Parece un combo entre pasivas y activas . . .a ver cómo suenan.

    Un saludo.
  • #7 por swangdao el 24/04/2012
    Bueno, los que están más puestos en el tema y tal lo pillan al vuelo, pero yo estoy un poco más pegado en tema pastillas y pregunto, ¿para que estilos son estas pastillas?¿qué características tienen en lenguaje de la calle y demás?
  • #8 por bioloco01 el 24/04/2012
    #7
    Muy posiblemente para metal y repartirán caña marismeña a saco.... la activas son las Míticas EMG o Seyoumour Duncan black Out por ejemplo hay mas... son asi las mas usadas tiene muchisimas salidas en comparación a una pasiva..... pero las pasivas se comportar mucho mejor con la dinámica cambio de volumenes etc.... entoces esto viene a buscar lo mejor de los dos mundo y ponernos a todos palotes....
    Espero que te quede mas claro
  • #9 por swangdao el 24/04/2012
    Ah, ok. Muchas gracias entonces estas pastillas no me interesan demasiado, jajaja.
  • #10 por garymoore el 24/04/2012
    Debe ser la leche.
  • #11 por phidias el 24/04/2012
    Seguro que son la caña. Yo tengo unas The Mule en mi Les Paul y son increibles, de verdad.
  • #12 por IroN el 24/04/2012
    #4 Mi guitarra montaba esas famosas quad rail y daban una cera impresionante, pero eran demasiado sinteticas a la hora de quitarle algo de distorsion y por eso las cambie, pero estas pintan muy bien y mas viniendo de Bare Knuckle que con la que ha liado en el mercado ultimamente con sus pastillas, todo producto suyo es bienvenido
  • #13 por alientodegato el 24/04/2012
    http://soundcloud.com/nolly/black-hawk-fusion

    Que ganas de que saquen más muestras...
  • #14 por xykhron el 24/04/2012
    bioloco....las BKP son pastillas de alta ganancia, se mire por donde se mire. La salida es mas bien media o como mucho algo por encima de la salida media, pero nada mas, salvo según parece éstas BlackHawk, que por lo que anuncian en guitarworld, van a tener la misma salida que una activa (lease EMG/SD Blackouts).

    Lo que tienen de especial es la separación de nota que producen haciendo que cada cuerda suene como "independiente" al resto, y por tanto con mas claridad y definición en el sonido. Yo las tengo puestas en todas mis guitarras y he tenido, de la serie contemporary, que son las de sonido moderno, todos los modelos posibles y sinceramente, no podia estar mas contento con una pastilla que con las BKP, aunque admito que son caras, pero merecen y mucho la pena. En mi canal youtube hay alguna que otra prueba entre ellas (tengo que hacer mas demos, que ya me las han pedido, pero el tiempo escasea...)

    Tengo mucha curiosidad por probar las de la serie Vintage Hot como la The Mule, de la que he oido maravillas.
  • #15 por xykhron el 24/04/2012
    alientodegato...pues mira que ese clip de Nolly no es de los que mas me molan...no se, si estan intentando vender las Blackhwaj para estilos mas cañeros tipo djent (hay por ahí alguna foto de Bulb de Periphery con ellas montadas en su Mayones, así que me imagino por donde iran los tiros...), la muestra en plan fusion no le pega...
  • #16 por bioloco01 el 24/04/2012
    #14

    Eso lo que digo creo que no me entendiste cuando hablo de que tienen mas salidas son las activas...
    .....
    la activas son las Míticas EMG o Seyoumour Duncan black Out por ejemplo hay mas... son asi las mas usadas tiene muchisimas salidas en comparación a una pasiva.....


    Por si acaso....


    Ya conozco muy bien tu canal de youtube sino.... muchas cosas que ni idea..... Yo quiero las aftermath por el tema de que define mejor en afinaicones graves, pero a estas le dare seguimiento....
  • #17 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2012
    Yo tengo unas warpig y painkiller en una viper y una warpig en la 7 cuerdas y le dan mil patadas a cualquier activa conocida por el hombre. Las únicas activas que se parecen un poco son las blackouts AHB-3 de mick thomson. Estoy encantado con ellas y esta nueva promete.
  • #18 por bioloco01 el 24/04/2012
    #13 uuuuuy esto tiene mucha dinamica a ver como se comporta con las altas ganacia.... si no igual calzo unas aftermath puente y una black hawk mastil igual es una gran combinaicon a ver que mas sale para no especular sin mas...
  • #19 por alientodegato el 24/04/2012
    Supongo que el primer clip será para mostrar la versatilidad del invento... espero que para tralla siga sonando como cualquier BKP.

    La verdad es que las Aftermath tendrán a lo sumo la "caña" de una Crunchlab o incluso menos pero como suena y define la cabrita!!!

    La única que he probado que si es bastante cañera es la Warpig cerámica, pero define cosa mala y no es para nada tan grave como la pintan, en mi Universe suena alucinante para todo tipo de trallismo pero no es para nada grave.

    Las puñeteras BareKnuckles no serán baratas pero valen cada uno de los euros que pagas por ellas... y tienen algunos acabados alucinantes ;)
  • #20 por xykhron el 24/04/2012
    Por si a alguien le interesa, yo acabo de poner a la venta un par de ellas...
  • #21 por ibanez_fan el 25/04/2012
    se ven geniales aunque son costosas xD...me gustaria probarlas
  • #22 por Stratcat el 25/04/2012
    Tex mex :cool:
  • #23 por xabdeth el 25/04/2012
    Tal vez cuando pille una prs que tengo en mente, les coloque unas Bare Knuckle, he probado algunas y si, son brutales.

    Estas se ven muuuy interesantes, pero ya la verdad estoy muy satisfecho con las DiMarzio que tengo, de igual manera no soy de mucha ganancia :ok:
  • #24 por xykhron el 25/04/2012
    Oficialmente ya estan en la web de BKP:

    https://bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers&sub=contemporary&pickup=black_hawk

    y hay un nuevo video con un tema de Red Seas Fire...pena que sea con el tema por debajo y no escucharla sola a la guitarra:

    http://www.youtube.com/watch?v=VKw1F1Bd1-w&feature=youtu.be
  • #25 por Yeray el 27/04/2012
    son un pasote seguramente, pero habra que ver el precio
  • 1
  • 2