Backing tracks completos del nuevo álbum de The Aristocrats

JamTrackCentral ha publicado los backing tracks del disco completo "Culture Clash" de The Aristocrats. El disco, según Bryan Beller "ha llevado a Guthrie a otro nivel. Marco (Minnemann) y yo escribimos canciones con gran variedad de estilos -techno, metal, rockabilly, prog, lo que nombres- y el simplemente se dejó llevar. Además los temas escritos por el propio Guthrie son brillantes.

Pienso que realmente deberías indagar en las partes transcritas por el propio señor Govan. Y gracias a JamTrackCentrak ahora puedes tocar junto a Marco y yo en los nueve temas nuevos de Culture Clash. ¡Espero que lo disfrutes!."

Existen varias ediciones en formato descarga, la edición deluxe contiene:

  • Álbum completo original a 320k MP3
  • Backing tracks de todos los temas a 320k MP3
  • PDF de 127 páginas con la notación y tabulado de todos los temas

Su precio es de 29,1 euros. Aunque también pueden adquirirse sólamente los backing tracks y el pdf por 23.28 euros, y el disco oficial por 9,3 euros, así que si echamos cuentas la verdad es que la edición deluxe tiene un precio la mar de competitivo.

Recordamos que también puede adquirirse el primer álbum de la banda en los mismos formatos y precios anteriores.

Más información en JamTrackCentral.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por eduardoritos el 14/08/2013
    Je, je, estos no tienen miedo de que les copien las canciones, como algún que otro sueco.
  • #2 por kodro2 el 14/08/2013
    Lo mismo me da. Aunque me lo den "masticaico". Ni en 100 años de duro aprendizaje podria tocar eso asi. Es de otro planeta. Discazo. ¿Por que Quayle y Hutchings no se buscan unos compis y empiezan a grabar como locos antes de qeu se vaya la inspiracion?
    1
  • #3 por eduardoritos el 14/08/2013
    A eso me refiero, que estos saben que ni cristo les va a poder seguir la marcha.
  • MOD
    #4 por Esteban Piera el 14/08/2013
    #2 Tom lleva mucho tiempo preparando el disco. Pero hemos de pensar que lleva un ritmo bastante frenético con el tema de las demos, clases en lick library etc, (hablé con el personalmente durante la messe y me comentó que tenía planeada su salida en junio). Hemos de pensar que la mayoría de gente que se dedica profesionalmente a la docencia o las demos tiene que sacar tiempo para sus proyectos propios, eso sucede con músicos de estudio -Guthrie Trapp ha tardado años en sacar un disco y lleva más de dos décadas grabando para otros artistas-. Todo se ve muy bonito, pero las algarrobas hay que ganárselas.
    1
  • #5 por kodro2 el 14/08/2013
    Pues si. Y todo lo qeu tu quieras, pero Govan ahora se gana tambien las algarrobas y no se si tendra mas dinero o no, pero, sin estar en su pellejo, estoy casi seguro qeu esta mas contento y orgulloso grabando y girando con los Aristocrats cuando el trabajo a sueldo, a el y a sus compis, se lo permite.

    Me acabo de tragar el disco otras dos veces mas (he perdido ya la cuenta de cuantas) y esto es descomunal. Ya lo creo que merece la pena grabar cosas asi.
  • #6 por bhdmr el 14/08/2013
    Mola, mola. Nunca había escuchado a estos tipos.
    Gracias por compartirlo compañero
    ;)
  • #7 por aititepedro el 14/08/2013
    Es cuestion de gusto pero creo que es la banda instrumental de mas nivel que se puede ver ahora...estube viendolos en Bilbao hace 1 año mas o menos y sali deslumbrado y eso que conocia de sobra el nivel de sus musicos pero en directo trasmiten mucho sobre todo Marco Minnemann me parecio un bateria de otro planeta! Guthrie tambien ojo , seguramente sera tambien el guitarrista mas completo del momento( toca lo que quiere) pero hay otros que me llenan mas.....
    1
  • #8 por pisalo el 14/08/2013
    Rompo una lanza por eduardoritos.. Compañero,con un poco de práctica pronto estarás interpretando estos temas en tu chiringuito karaoke rockero.. Un saludo!
  • #9 por richie_kotzen el 15/08/2013
    Imposible q hutchings y quayle pierdan su inspiracion . Dos de mis idolos!!!!. Cualquier impro q toquen sera mejor q cualquier tema q yo llegue a elaborar. Son musicos innatos
  • #10 por Rafa Del Carpio el 15/08/2013
    No dejo de preguntarme por qué Tom y Alex no se meten en algo que vaya más allá de grabar licks, solos encima de backing tracks y cosas así...
    Podrían estar con los músicos que les de la gana y hacer música alucinante. Creo que un proyecto con otros instrumentistas sería más interesante que incluso un disco en solitarios (aunque eso sería la hostia también! jaja). ;)

    Y no me vengais con esto de las algarrobas, porque si cualquiera puede montar una banda, imagínate ellos!

    En cuanto a Guthrie y los Aristocrats, son una bendición!! :)
    3
  • #11 por tecladista! el 16/08/2013
    Bueno pues, descargando la versión completa :mrgreen:
    qué delicia de música!
  • #12 por eduardoritos el 16/08/2013
    pisalo, gracias por los ánimos, pero difícil lo veo
  • #13 por alvaro.claveromediavilla el 19/08/2013
    Guay!
    1
  • #14 por stratocaster el 29/08/2013
    No tocan mal los chavales estos!, y parecen majetes y to!