Artistas

"Back On My Trail", nuevo vídeo de Revolution Saints

Doug Aldrich anunciaba a mediados de 2014 (de hecho fue David Coverdale quien hizo los honores) que abandonaba a Whitesnake para aventurarse en una nueva carrera en solitario. A mediados de noviembre se anunciaba que Doug se había unido a Deen Castronovo y Jack Blades, otros dos pesos pesados del hard rock para crear Revolution Saints. Desde esa fecha hasta entonces no han parado en la promoción de su álbum debut con título homónimo al del grupo.

Hace escasos días presentaban "Back On My Trail" un nuevo tema -el tercero de los presentados hasta la fecha- que nos deja bastante claro por donde van los tiros de un disco que seguro que hace las delicias de los fans incondicionales del hard rock.  El disco tiene prevista su salida el próximo 20 de febrero, os dejamos también los temas anteriormente presentados y la promo del disco.

El track list es el siguiente:

1. Back On My Trail
2. Turn Back Time
3. You're Not Alone (Feat. Arnel Pineda)
4. Locked Out Of Paradise
5. Way To The Sun (Feat. Neal Schon)
6. Dream On
7. Don't Walk Away
8. Here Forever;
9. Strangers To This Life
10. Better World;
11. How To Mend A Broken Heart
12. In The Name Of The Father (Fernando's Song

En el disco además de los citados Aldrich, Castronovo y Blades colaboran Alessandro Del Vecchio, Arnel Pineda y Neal Schon. Tenéis más información en el siguiente enlace.



 

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por elreylagarto el 09/02/2015
    Respeto al que le guste. Estos tres monstruos me encantan, pero de pasado. A mí lo que he oído, mi humilde opinión...ni fu ni fa. Me duermo.
    Repito que técnicamente son sobresalientes
    2
  • #2 por Artur Gesex el 09/02/2015
    Son muy buenos!!.
  • #3 por luismiguay el 10/02/2015
    El iphone ha hecho mucho daño en la realización de videoclips... Echo de menos los vídeos más elaborados, con más calidad e imaginación de antaño, pero bueno, si hasta los AC/DC con la pasta que se gastan,tienen la indecencia de marcarse uno de los peores vídeoclips de la historia, que podemos pedir a esta gente que tiene un presupuesto más moderado. A lo mejor iluminación, trama, imaginación.....

    Por otro lado, la canción me ha decepcionado, para mi gusto le falta un poquito de picardía, empuje, creo que se les ha quedado demasiado soft. Puede ser que sea eso lo que quieran conseguir e intentar abarcar un público más amplio, pero a mi ese rollito no me va mucho...
    Personalmente creo que estoy supeditado al disco que me engancho de Doug Aldrich (Killing the Dragon de DIO) y todo lo que escuche posterior será imposible de superarlo...
    2
  • #4 por Allmanzor el 10/02/2015
    No he seguido sus carreras anteriores, pero me gusta como suena esto. Desde luego son maestros (y no cualquiera lo puede hacer) en tomar cosas ya oídas y armar buenas canciones con ellas.
    Por lo que veo, el baterista es el cantante principal. Me pregunto cómo se organiza eso en directo. Lo de poner la batería en 1º línea de escenario se me hace raro, ja ja.

    Y el tema de lo videoclips también es llamativo. Hoy en día se ven muchos vídeos así con el grupo en el estudio y nada más. Se nota que ya no hay una compañía detrás como hace 20 años que ponía 60.000 dólares para vídeos mucho más trabajados.
  • #5 por elreylagarto el 10/02/2015
    #3 no creo que estés supeditado, es que yo pienso igual que tú
  • #6 por Allmanzor el 10/02/2015
    #3
    #5
    Se me había olvidado que a Doug sí que le había oído en el killing the dragon. Gran disco ese de DIO. De vez en cuando lo desempolvo y es una gozada :D
  • #7 por Gustavo Alves da Silva el 10/02/2015
    una delicia para los oídos !!
  • #8 por Miguel Ángel el 11/02/2015
    Impresionante.
  • #9 por guarapo el 11/02/2015
    Supermúsicos, supersonido,... No voy a ser yo el que diga lo contrario. :nono:
    Pero a esas alturas y con ese camino recorrido, se juntan 3 tipos que no saben como repartirse los instrumentos, ya que posiblemente, cada uno sabe tocarlos todos :rolleyes: . Se meten en un superestudio y "divagan" artísticamente un rato. Al final sale algo que a mí, y esto solo es una opinión personal suena muy bien, :musica: pero también a "quiero ganar mucha pasta de nuevo que las deudas se están comiendo mi nivel de vida" jajajajaja
    No sé, están en su derecho. :no_lo_se: Y a quien su música le diga algo, genial. Pero a mí..., la verdad es que no me Transmiten algo creíble. Por mucha técnica y virtuosismo que tengan(que porsupuesto la tienen...)
  • #10 por elreylagarto el 12/02/2015
    #9 te has colado en mi mente
  • #11 por Ivantsanchez el 13/02/2015
    Un disco ochentero en plenos 2000...???

    Me apunto..!!