Artistas

Así reaccionan los niños al escuchar Metallica por primera vez

El canal de YouTube Fine Brothers Entertainment es una productora que lleva tiempo publicando vídeos del tipo "Kids react to" en los que muestran la reacción de niños a novedades cinematográficas, musicales, videojuegos, comida... Los vídeos se centran en observar el comportamiento y las reacciones de estudiantes de entre ocho y catorce años al ver, probar o escuchar lo que les ponen por primera vez.

En esta ocasión, en el vídeo de "Kids React to Metallica", podemos ver la reacción de once estudiantes de primaria al escuchar y ver el videoclip del single de Metallica, correspondiente al tema "Hardwired".

Nota: El vídeo se puede ver con subtítulos en español.

Mientras que algunos de los chicos tienen alguna idea sobre lo que es el metal -aunque solamente sea por haber visto a su padre con camisetas del grupo- otros son incapaces de catalogar la música de Metallica. Hay comentarios para todos los gustos, algunos de los chicos empiezan a menear la cabeza (Tyler, 11 años) o a hacer air-guitar (se hacen fans de la banda al momento) mientras que otros dicen que "es muy agresivo" (Kelis, 10 años), o "No creo que esto se pueda clasificar como música" (Alex, 12 años).

Después de ver el videoclip de "Hardwired", les preguntan si conocen a la banda, y es sorprendente ver las reacciones de los chicos cuando les dicen que se trata de Metallica "Ah, diría que he oído este nombre por la TV" o "Vi a Kyle Jenner con una de sus camisetas" (Evan, 11 años). También es muy curioso escuchar las opiniones de los niños al ser preguntados por temas más antiguos ("Master of Puppets", "Enter Sandman" o "One") que parecen gustarles más. Uno de los comentarios más demoledores es el de Morgan (13 años), que al ver el cambio físico de los músicos a largo de los años sentencia: "no esperarías que hombres de esta edad tocasen este tipo de música".

El vídeo tuvo tanto éxito que la procuctora decidió publicar otro vídeo con contenido extra que había quedado fuera del vídeo principal:

El esperado álbum de Metallica, "Hardwired… To Self-Destruct", saldrá a la venta el 18 de noviembre, la banda ya ha anunciado las fechas de la gira latinoamericana que tendrá lucar en octubre, pero van a desvelar más fechas para 2017. El primer single, las canciones que componen el álbum y la portada se pueden consultar aquí.

Etiquetas: humor, metallica
¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por jordiguitars hace 2 semanas
    jajajajj
  • #2 por potajito hace 2 semanas
    Curioso el video. Subtitulos en blanco?
    Le echaron el bleach de Nirvana encima?
  • #3 por txarliferas hace 2 semanas
    Mola! Es muy curioso ver la reacción de estos chavales que lo único que ha escuchado en su vida es pop edulcorado y videoclips de Jutin Bieber y Hanna Montana... me temo que si este experimento lo hiciesen con chavales en España la reacción de los niños sería mucho peor :oops2:
    3
  • #4 por Gorkez hace 2 semanas
    Minuto 7:30.
    Hasta ellos echan de menos el bajo xD
  • #5 por Marina Arbat-Bofill hace 2 semanas
    jejeje me han dado ganas de probarlo con mis alumnos de la ESO #3 :rock:
    2
  • #6 por kennedy hace 2 semanas
    Para mí lo destacable es ver como relacionan metalica con los rolling o con nirvana.Y es que al final por muchas clasificaciones que hagamos (heavy,punk,grunge deathmetal hardcore,rockandroll,etc....)todo es lo mismo: ROCK
  • #7 por souldrainer hace 2 semanas
    Mi hija con cinco años recién cumplidos me dice todas las mañanas cuando la llevo al cole "papá, pon tu música esa que me da energía"es curioso pero le gusta esta canción https://www.youtube.com/watch?v=p4WMETaO7Es
    4
  • #8 por Linux User. hace 2 semanas
    #7 Qué niña tan bien aprendida !
  • #9 por Mikena hace 2 semanas
    Mas o menos la misma cara que pongo cuando escucho un solo del sr. Hammett. (cara de estupefacción, claro)
  • #10 por jose_mazonv hace 2 semanas
    Hasta los niños se dan cuenta de que el señor Ulrich se aprendio un ritmo de bateria y de ahi no sale, el hi-hat lo va a denunciar por maltrato y el ride por abandono
    1
  • #11 por TeleFuNkeN hace 2 semanas
    Les habra costado trabajo encontrar una foto actual en la que no salgan haciendo el lila.
    Ya en serio, hubiese sido tambien muy gracioso un video "fans de metallica escuchando hardwired"
  • #12 por cristian hace 2 semanas
    Como lo hiciese yo en mi clases me iban a caer guantazos por todos los lados, comentarios tipos: "no me pongas las mierdas esas que escuchas"

    Viva Metallica :rock:
    1
  • #13 por Jesús hace 2 semanas
    "No creo que clasifique como música" eso es ser un crítico duro, la sinceridad es una virtud. Anita está clara en la vida.
  • #14 por Andrés hace 2 semanas
    El chaval más mayor me estaba cayendo gordo hasta que ha dicho que Enter Sandman le estaba gustando, y ahí me he sentido identificado con él, hace un par de años era lo único que aguantaba de Metallica (Quizás porque es la canción menos Metallica que tienen).

    También es interesante ver la reacción de los chavales al escuchar el nuevo single de Metallica... en comparación con Master of Puppets. A ver si hay alguna canción rescatable en el resto del disco, porque si Hardwired es su mejor tema...
  • #15 por Ivantsanchez hace 2 semanas
    Me encanta..!

    Me pregunto qué dirían los chavales al escuchar el tema de Octavision que se publicó en portada recientemente...
  • #16 por jotanoise hace 2 semanas
    WHAAAAAAAAAU....Kirk Hammett !!!!


    (alguien tenia que decirlo)
  • #17 por Jors hace 2 semanas
    Otra vez hay gente que sacude a metallica, sin tener en cuenta la noticia, esto empieza a ser un clásico.
    1
  • #18 por josepotote hace 2 semanas
    Interesante reaccion de los chavales.pero es lo mas normal por tanta basura que escuchan ahora toda esa musica pastelera que les hechan.
  • #19 por josepotote hace 2 semanas
    Interesante reaccion de los chavales.pero es lo mas normal por tanta basura que escuchan ahora toda esa musica pastelera que les hechan.
  • #20 por Sergi hace 2 semanas
    Se quejan porque les han pusto metallica en vez de megadeth xd
    2
  • #21 por JoelMetal_erocaster V hace 2 semanas
    Realmente es curioso hacer esta clase de experimentos, pero si me dejan hacer una sugerencia, ya que estos chicos están tan acostumbrados al movimiento Pop actual, algo interesante a mi parecer hubiese sido ponerles algunos mashups que rondan en YouTube de bandas como Periphery que hacen los fans de canciones suyas con hits como When I See You Again, Fireworks, etc, realmente creo que no se hubiesen quedado tan "shockeados", aunque bueno, al final les terminó gustando.


    1
  • #22 por tucugore hace 2 semanas
    Para ser la primera vez que le ponen heavy la reacción es positiva si le acostumbramos la oreja en un par de años van todos de negro
    3
  • #23 por jjuzquiano hace 2 semanas
    No todo está perdido. A mi sobrino de 21 meses, la canción que más le gusta es Thundertrack de ACDC, aunque ya le he puesto Iron Maiden, Ozzy, Metallica.. incluso Alter Bridge. \m/
  • #24 por souldrainer hace 2 semanas
    #23 jejeje hay que hacerlo poquito a poquito que les cale despacito y sin que se den cuenta en plan mensaje subliminal :jajajaja:
  • #25 por txe hace 2 semanas
    Esta claro ya lo hable cuando era adolescente y esto me lo demuestra con los niños , si un disco de metal le gusta a unos niños y a tu madre es una autenca basura pop
  • 1
  • 2