Artistas

Antti Wirman es el nuevo guitarrista de Children Of Bodom

 

Hace unos días, Children Of Bodom comunicaba oficialmente la salida de Roope Latvala, guitarrista que ha formado pareja junto a Alexi Laiho en la banda finlandesa desde la salida de Alexande Kuoppala en 2003. Su comunicado decía: "Debido a nuestra separación sin "mala sangre", no le deseamos otra cosa que lo mejor y dar las gracias por haber compartido doce años de nuestras vidas con él. Queremos indicar a los fans que esto no afectará a los shows que están por venir ni al nuevo álbum, grabado en formato de cuarteto y que ya está mezclado, masterizado, heavy a más no poder y listo para salir".

Ayer, COB, actuaron por sorpresa con la incorporación de Antti Wirman durante un concierto en Helsinki, durante un set de seis canciones. El guitarrista es hermano de Janne Wirman, actual teclista de Children Of Bodom y anteriormente había estado en las filas de "Warmen" -grupo en el que Latvala también participó como invitado-.

Su debut oficial en directo será el 4 de junio durante el festival de rock en Sölvesborg, Suecia. De momento Antti Wirman ha sido reclutado para los conciertos pendientes, pero el grupo no se ha pronunciado si será o no guitarrista oficial de la banda en el futuro.


 

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Beñat el 31/05/2015
    ¿Esto es bueno o es malo?

    Lo mismo vuelven Stone
  • #2 por Ethenmar el 31/05/2015
    Joder como ha llovido, los vi 2 veces con el gordo así que de Rope no puedo opinar más que en lo que he visto en YT. Espero que el cambio sea para mejorar y, si es igual que el hermano, va a ser que sí.
  • #3 por Beñat el 31/05/2015
    Roope era bastante mejor guitarrista que alexi, en mi opinión. Mucho más técnico. Pero no le recuerdo un solo concierto sobrio en 15 años
    2
  • #4 por alberticus el 01/06/2015
    Cuando ví la foto, pensé que era Craig Goldy. En esa foto al menos se parece un montonaco.
  • #5 por TOMYGP el 01/06/2015
    Esperemos que el cambio sea para mejor.... ufffff...