Artistas

Angus Young tocó anoche con Guns N’ Roses en el Festival de Coachella

Ayer por la noche hubo otra sorpresa relacionada con AC/DC y Guns N' Roses en el Festival de Coachella (California, Estados Unidos). Pocas horas después de que la banda australiana anunciase la próxima incorporación de Axl Rose como sustituto de Brian Johnson, Guns N' Roses y el mítico guitarrista Angus Young estaban tocando "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie" juntos:

A Axl Rose se le está acumulando el trabajo pero sigue lesionado, por este motivo tuvo que pasarse todo el concierto cantando sentado con la pierna en alto -al estilo Dave Grohl-. Para anunciar la entrada de Young dijo:"Ya que no puedo correr para vosotros, vamos a invitar a un amigo que va animar las cosas por nosotros. ¡Damas y caballeros, el Sr. Angus Young!"

Los conciertos de de Guns N’ Roses en el Festival Coachella fue de los primeros en confirmarse a finales de 2015, cuando Axl Rose y Slash confirmaron que volverían a tocar juntos después de 23 años sin hacerlo. Aunque Guns N' Roses ya habían tocado previamente en Las Vegas y Los Angeles, Coachella es un festival multitudinario al que asistieron miles de personas y estuvo lleno de sorpresas como esta.

 

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por edwin el 17/04/2016
    A lo mejor con el tiempo Angus young tocara permanente en Guns n roses y slash en AC/DC..
    1
  • #2 por nessdist el 17/04/2016
    Por mucho que nos duela ,., no suena mal, la verdad :roll: :roll: :roll:
    7
  • #3 por souldrainer el 17/04/2016
    Pues ya está, :jajajaja: confirmado,Angus Young es el nuevo guitarrista de Guns and Roses
    1
  • #4 por input-output el 17/04/2016
    Probando antes de la puesta de largo…

    Lo curioso es, que el resto de la banda este de acuerdo con que Angus aparezca justo ahora, a "colaborar" con ellos.
  • #5 por marioR el 17/04/2016
    #2 Le habrá dado un rollo raro a lo Benjamin Button :risa:

    Reconozco que ahi la verdad es que no esta mal, aunque es normal. Habrá hecho lo que sea para estar a la altura ahora que se reunen de nuevo (además de que esta sin moverse y sin la fatiga que supone eso). Que le dure mucho y siga asi, ojalá le dure mucho, pero a mi ya no me convence mucho este señor.
  • #6 por jorgipu el 17/04/2016
    Por favor Angus, no metas a ese personaje en tu banda.
    Y que conste que soy fan de los Guns
    2
  • #7 por víctor barberena el 17/04/2016
    Que historia más patética y decadente. Guns 'N' Roses tenían que haber seguido sin AXl que ha sido el cáncer del grupo. Siempre ha plagiado a Janis Joplin, hasta en la vestimenta en la época primigenia con su pantalón de cuero morado y cinturón ancho. Tratando de copiar a Robert Plant y bastante al cantante de Nazareth... . Muy poco original, la verdad. Aquí directamente ya hace el ridículo. Duff y Izzy siempre cantaron mil veces mejor que el y con mucha más personalidad. Apetite es un disco histórico pero si cualquiera de sus compañeros hubiese cantado en vez de el habría sido mucho mejor. Todas las garruladas de Use Your Illusions deben a el. Mejor que se vaya a hacer duetos con Elton John que cada día le pega más. Después haber estado en todo lo alto ( para ambos grupos ), que necesidad de esto... . Ufff
    1
  • #8 por octtubre el 17/04/2016
    Bon Scott se estará retorciendo en su tumba
    2
  • #9 por Stradlin77 el 17/04/2016
    Alguien escribió:

    Que historia más patética y decadente. Guns 'N' Roses tenían que haber seguido sin AXl que ha sido el cáncer del grupo. Siempre ha plagiado a Janis Joplin, hasta en la vestimenta en la época primigenia con su pantalón de cuero morado y cinturón ancho. Tratando de copiar a Robert Plant y bastante al cantante de Nazareth... . Muy poco original, la verdad. Aquí directamente ya hace el ridículo. Duff y Izzy siempre cantaron mil veces mejor que el y con mucha más personalidad. Apetite es un disco histórico pero si cualquiera de sus compañeros hubiese cantado en vez de el habría sido mucho mejor. Todas las garruladas de Use Your Illusions deben a el. Mejor que se vaya a hacer duetos con Elton John que cada día le pega más. Después haber estado en todo lo alto ( para ambos grupos ), que necesidad de esto... . Ufff
    No se si cagar o echarme un pedo....
  • #10 por ch8da el 17/04/2016
    Pues visto el video...no suena nada mal,al fin y al cabo es rock and roll,antes esto que toda la mierda que hay ahora. A mi me encantaría ver a Angus y Slash juntos que queréis que os diga,como si canta la sobrina de la Jurado.
    3
  • #11 por powerstudios el 18/04/2016
    Angus parece inmortal, no se le acaba la energia nunca, com ex viejo rockero me gusta la noticia, ¡¡¡esto es rock and roll, lo de ahora es gaseosa roll¡¡ (aunque me da la sensación que Slash queda un poco de lado ante el colegial AngusYoung )
    1
  • #12 por Jors el 18/04/2016
    No me gusta, me podría valer como tipo homenaje, versión o "cameo".
    Me temo que el experimento no va a salir bien.
  • #13 por powerstudios el 18/04/2016
    #12 puede que tengas razón, pero no creo que un grupo como ac/dc (y toda la gente que hay detrás, sean precisamente mas tontos que nosotros) si lo han elegido, por algo sera``
  • #14 por Vidal el 18/04/2016
    Pues a mi me ha gustado bastante, siempre he considerado Angus como un guitarrista con una forma de tocar muy personal, para mi estos fenomenos són imnpresindibles para cada de sus bandas.
    Lo que no puedo soportar és como acdc tiene que cojer a axl, esto és dar demasiado la nota en mi opinion, porque no cogen a uno que no tenga tanto renombre? Diria que hay mucha pasta por el medio... un poco desepcionante.
  • #15 por carlos_desustancia el 18/04/2016
    Como va a sonar mal????

    Se trata de músicos profesionales, y además de los grandes. Otra cosa es que la fórmula funcione.
    No creo que por ejemplo a Slash le haga ni pu** gracia verse eclipsado por Angus, ..... creerme que estos vídeos estarán dando la vuelta al mundo y todo el mundo pensará: "ostras pues Angus lo hace genial!!!!!" y pasar a Slash en un segundo plano. Siendo como es, una colaboración en un par de temas no pasa nada, pero si fuese de continuo veríamos la reacción de Angus.

    Así que pienso que conjugar a Axl con AC/DC tendrá un efecto parecido. Aunque pienso que AC/DC son de un carácter un poco más humilde o "llevadero" (al menos por lo que muestran en entrevistas), son personas que están "endiosecidos" y no creo que se soporten (al tiempo) entre ellos.

    Bueno, sea como sea lo iremos viendo, aunque creo que AC/DC irá perdiendo su identidad por culpa de Axl.....

    El tiempo dirá.


    P.D: Muy bueno el comentario de la similitud con Janis Joplin, jejejejeje.
  • #16 por AchA el 18/04/2016
    Bueno,esto ya no tiene nada que ver... Yo el último concierto que estuve fue en el Calderón con malcolm young y el baterista asesino :banda_rock: Allá el 2011 creo recordar... Sonaban perfecto y con un tempo clavado, no se vosotros pero a mí el vídeo no me suena bien, y no estoy hablando de calidad de audio, sino de desfases de tiempo, no llevan buen groove...
  • #17 por Jors el 18/04/2016
    AchA estoy contigo a mi me suena igual además de mal la guitarra de angus, supongo que por no usar su equipo pero en general no me suena bien del todo.
    Respecto a por que han elegido a axl, no lo sé pero tiene un tufillo raro a $$$
    En fin espero que los que vayan a Sevilla vean un buen concierto pero a mí, creo que no me va a gustar.
  • #18 por charly 4fk el 18/04/2016
    Pa vernos matao!!!!!!.
    Son todos buenos, me encantan por separado, pero no todo vale.
    Entre el dinero y el ego, primará el dinero....de momento.
    Angus, es hora de que empieces a tocar Blues en garitos exclusivos, pasará a la historia como mereces. No lo estropees!.
  • #19 por javier perez el 18/04/2016
    Pues yo pienso que musicalmente la colaboracion puntual puede salir bien.otra cosa es que se aguanten en el plano personal.si pudiera iria a verlos ya que soy fan de guns y acdc.yo creo que habran agotado todas las posibilidades antes de cancelar la gira y el marron que eso supondria.espero que les vaya bien.
  • #20 por songster el 18/04/2016
    Así es, lo del groove que comentas AchA, y es que ACDC en directo con Phill Rudd y C. Williams y Malcoque comentas eran una apisonadora...no he visto banda en directo con ese poderio...y las lineas de bajo y los ritmos de bateria que sencillos son...pero no veo a nadie hacerlos sonar como ellos...ni cuando Axl llevaba la orquesta de tatuados que le acompañaba...
  • #21 por Txetxen el 18/04/2016
    Yo debo tener otros oídos, o haber escuchado otra cosa... porque me suena como el culo.

    Axl nunca ha cantado bien, y de hecho ahora lo hace endemoniadamente mal. No distingo lo que dice del graznido de un cuervo, lo siento.

    Y tened en cuenta que están ahí Slash, Duff, Angus... mi sobrino de 6 años sale al escenario a cantar esto y mal no sonará tampoco.

    Pero creo que falta feeling, falta ritmo, falta voz, falta TODO.

    Bien la estrategia de marketing apoyada con este tipo de "esperpentadas". Mal el resultado. Son ídolos, sí. Lo cual no significa que no se equivoquen.
    1
  • #22 por caniki el 18/04/2016
    yo opino lo mismo,a mi me suena fatal.Nunca me gusto AXL pegando alaridos, y quedandose afonico en la segunda cancion.
    Este año estuve a punto de pillar las entradas para el concierto de mayo, pero al final por motivos de curro , no las pille,y ahora me alegro.

    a todo grupo le llega su final, y yo pienso que mejor dejarlo en lo mas alto, que cagarla al final.

    Si quieren hacer experimentos que monten una nueva banda, y ya el publico dira, pero que compres entradas para AC/DC y veas algo parecido a lo de los videos, es una "estafa".
  • #23 por saizman el 18/04/2016
    Suena Míchel como cantante de AC/DC.


    ES Información.Y si no... desmiéntemelo!!
    1
  • #24 por víctor barberena el 18/04/2016
    Totalmente de acuerdo con Songster: la contundencia y poderío de AC/DC en el pasado era indiscutible a pesar de la sencillez. Cuando un grupo pierde su esencia... . Con la ausencia de Malcom tenían que haberse disuelto, y sin Brian Johnson ya ... . La decadencia es lo peor que le puede pasar a un músico, y casi todos los grupos pecan de lo mismo, tristemente.
  • #25 por Juanma Vidal el 18/04/2016
    Una gallina dando gritos, una banda sin groove y Angus tocando bastante mediocre y con un sonido afilado como una cuchilla de afeitar. Que se queden en casa a ver si recuperan un poco de vergüenza.
  • 1
  • 2