Tecnología

Amplitube amplía su oferta con nuevos amplificadores y pedales boutique

Dr. Z, Fulltone y Zvex son las últimas incorporaciones que se suman a la familia de modelos certificados de la mano de Ik Multimedia en su software Amplitube. Por un lado tenemos las recreaciones del MAZ 18 Jr, un amplificador monocanal que los creadores diseñaron para que fuera seteado de forma muy sencilla y por otro el Z Wreck, ampli diseñado en colaboración con Brad Paisley y uno de los que la estrella del country usa asiduamente tanto en estudio como en directo. Ambos amplificadores vienen con sus respectivas pantallas emparejadas.

En el terreno de los pedales tenemos unos de los overdrives con mejores críticas y reviews, el Fullton OCD, famoso por su comportamiento dinámico propio de los amplificadores a válvulas, -esto claro en su versión real-. Por último dos pedales de uno de los constructores de pedales más originales de los últimos tiempos, Zachary Vex (ZVex). En su caso la recreación se ha centrado en el Seek Wah y el Seek Trem, dos pedales que combinan los efectos de wah y trémolo con "step sequencer" con el que se pueden crear interesantes efectos.

Los nuevos modelos pueden adquirirse a través de la Custom Shop de Amplitube. Tenéis más información aquí.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por 12guitarrero el 03/08/2013
    Una preguntita.....Con el pedal del Guitar Rig (Guitar rig kontrol) puede valer?? o necesito la pedalera que venden????
  • #2 por petterpunk el 04/08/2013
    yo tengo un amplitube anterior y me funciona kon una targeta de sonido fast trak la mas barata... kreo k kualkier targeta d audio kon entrada de jack y los drivers asioII para el amplitube ya t funcionara... sin pedaleras d por medio..
  • #3 por 12guitarrero el 04/08/2013
    gracias,,,,,yo utilizo guitar rig,,,,al principio fué un mundo para mi por que no tenia ni idea de ordenadores,,,,
  • #4 por petterpunk el 04/08/2013
    yo d ordenadores lo justito y d guitar rig 0 jejej... suerte amigo
  • #5 por alvaro el 05/08/2013
    con kontrol 4 ya puedes controlar Amplitube u otro plug in, ya que aquel es MIDI universal. En cuanto a la audio interface que integra, idem, como lo sería con cualquier otro amp simulator. saludos.
  • #6 por casiguitarrista el 06/08/2013
    Bueno yo tengo la versión anterior, la que incluía los de Slash y el Carvin V3, estos los voy a probar primero en el Custom Shop si está disponibles. En cuanto al control rig no creo que pueda usarse pero si puedes usar un control de PC para juegos y hasta crearte tu propio controlador con el chip del joystick
    1
  • #7 por Javi Solo el 07/08/2013
    Hay que reconocer que estos tíos de Amplitube se lo curran, en lo que a sonido se refiere.
  • #8 por 12guitarrero el 07/08/2013
    Casiguitarrista,,,,,,,Que fácil es verdad? jajajajajaa
  • #9 por casiguitarrista el 07/08/2013
    Facilísimo!