Accesorios

¡Un afinador salvaje apareció! Korg y Pokémon, juntos en sus nuevos afinadores y metrónomos

Ningún otro país muestra tanto aprecio por los personajes de sus dibujos animados como Japón, y no es de extrañar, siendo el manga y el anime son una de las exportaciones más reconocidas por el extranjero. Pokémon es una de las marcas más exitosas del mundo, y por ello Korg ha decidido contar con ella para la nueva edición limitada de su afinador de clip y su metrónomo. Estos nuevos accesorios están adornados por las carismáticas criaturas de fantasía que pueblan la serie.

Korg Pokémon Cliptuner

Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu son las cuatro opciones de bichitos y colores que podemos elegir para el afinador Pitchclip 2, en el que además el indicador de sostenido, bemol y afinado es representado por Pokéballs (que, por si hemos estado viviendo aislados durante los últimos 15 ó 20 años, aclaramos que son las bolas que utilizan los personajes de la serie para capturar a los Pokémons). Son compatibles con guitarra eléctrica y acústica, ofrecen una precisión de una centésima y su batería puede durar 24 horas funcionando.

Korg Pokémon Cliptuner

En cuanto al metrónomo, se trata del mismo producto que la marca ofrece habitualmente, pero se han hecho dos posibles estampados alternativos, uno con Pikachu (que es como el Steve Vai del mundo de los Pokémons) y de su amigo Eevee (que es más un menos un zorro con buen talante), decorados con Pokeballs. Las funciones se mantienen iguales a las que podemos encontrar en la descripción del MA-2 convencional.

KORG MA-2 Poémon
Korg MA-2 POkémon

Más información | Korg

¿Te gustó este artículo?
7

Regístrate o para poder comentar