Tecnología

Actualización del Radial Reamp JCR

 

Radial Reamp
El Radial Reamp JCR es una unidad para estudios de grabación que permite grabar por separado la señal que sale del altavoz de cualquier ampli y la señal limpia de la guitarra. El objetivo es poder usar la señal limpia para grabar la misma pista con nuevos ajustes del ampli, pedales, etc sin tener que volver a tocar. De esta forma, puedes grabar concentrándote en tocar lo mejor posible y posteriormente usar esa grabación para encontrar un buen sonido.
 
Ahora, Radial ha actualizado el Reamp JCR. Entre las novedades se encuentran mejores componentes, un interruptor para silenciarlo, un filtro para agudos y otro para graves.
 
La carcasa es de acero y en el fondo tiene una almohadilla antideslizante para evitar que se mueva accidentalmente. También han mejorado el aislamiento eléctrico para evitar interferencias.
 
Etiquetas: radial reamp
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Di Romein el 26/07/2011
    Genial, estos de radial son la caña
  • #2 por dani_white_pick9 el 26/07/2011
    es una interface? de guitarra ?
  • #3 por dani_white_pick9 el 26/07/2011
    es una interface? de guitarra ?
  • #4 por Pastrami el 26/07/2011
    @Dany_whitepick9
    "El Radial Reamp JCR es una unidad para estudios de grabación que permite grabar por separado la señal que sale del altavoz de cualquier ampli y la señal limpia de la guitarra"
  • #5 por iagobkstar el 27/07/2011
    Interesante... precio? xD
  • MOD
    #6 por Esteban Piera el 27/07/2011
    Para los que no entienden de que va el aparato o no saben inglés ahí una explicación sencilla. Lo que realiza el aparato es dividir la señal que sale de la guitarra en dos. Una de estas señales nos sirve para enchufarla al amplificador. La otra es la señal limpia de la guitarra sin procesar. ¿Para que sirve?. Todos sabemos (o al menos gran parte) que no hay nada como tocar a traves de un ampli, pero ¿que ocurre si hacemos una toma perfecta pero resulta que los settings del ampli no son los que teniamos en una toma anterior?. Ahí esta la gracia del asunto, al haber grabado la señal limpia, pero con el feeling de la ejecucion esta se puede reenviar otra vez desde el sistema de grabacion, al amplificador directamete a traves del input de este y capturar la señal de nuevo con un sm57. Con lo cual ya no tenemos que pensar en tener que regrabar si queremos por ejemplo que suene en un twin reverb que nos ha dejado nuestro mejor colega para que hagamos el ganso, aunque hayamos tocado con un valvestate o un micro cube. Y los mas avizados dirán ¿y eso no se puede hacer con un cable doble?. Y la respuesta es rotundamente NO, pues las impedancias se dividen y no tendriamos la misma señal. Espero que haya quedado claro.
  • #7 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2011
    Que fiera eres perraco
  • #8 por lobetoo el 01/08/2011
    mas claro ni el agua