Artistas

AC/DC podría hacer devoluciones de dinero para la gira con Axl Rose

Según informaciones proporcionadas por Teamrock, parece ser que la empresa Seeticket, encargada la gestión de las entradas del concierto de AC/DC del 4 de Junio en Londres,ha ofrecido la posibilidad de que sus clientes recuperen el importe de la entrada en el caso de no querer ver el show conducido por Axl Rose.

AC/Dc podría hacer devoluciones de dinero por sus entradas

Muchos de los fans de AC/DC han expresado su descontento ante la falta de alternativas a ver a AC/DC con un cantante que no es Brian Johnson. Al parecer, los clientes de Seeticket recibieron un correo que rezaba: “Tienes la oportunidad de solicitar una devolución del dinero por tu entrada. Esta posibilidad está disponible desde este instante hasta las 17:00h del viernes 5 de Mayo”.

AC/Dc podría hacer devoluciones de dinero por sus entradas

Aunque Seeticket no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, algunas personas en la red han manifestado haber recibido dicho e-mail, no sólo para el 4 de Junio en Londres, sino también para el 9 de Junio en Manchester. No obstante, no hay ningún dato referente a otras fechas ni otras compañías de tickets. Es de esperar que pronto estas empresas decidan hacer un anuncio oficialmente de forma pública si es que va a ser posible o no la devolución del dinero en más fechas ya que, aparte de ser su obligación, el caso lo merece si consideramos la cantidad de personas descontentas con el sustancial cambio que ha sufrido esta gira.

Más información | Teamrock

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar