Amplificadores

1685RT Neptune Reverb, el nuevo amplificador de Supro

Supro ha anunciado su amplificador más reciente, se llama 1685RT Neptune Reverb y conserva todos los rasgos estéticos que han caracterizado su línea de amplis hasta el momento. En un acabado “Blue Rhino Hide Tolex” el nuevo aparato ofrece 25 W de potencia en clase A, e incluye dos altavoces de 12”. Su creación fue originada como una respuesta a los amplificadores Vox AC30 o el Fender Twin.

Neptune

El nuevo 1685RT Neptune Reverb se basa en una etapa de potencia con dos válvulas 6973 y una sección de previo con cuatro 12AX7 y una 12AT7. Su tono se puede moldear gracias a los controles pasivos de graves y agudos, su reverb de muelles a válvula y su circuito de trémolo, ubicado en la sección de salida. Ambos efectos son desactivables mediante footswitch, y se pueden ajustar gracias a los potenciómetros de velocidad y profundidad de trémolo, y el control de intensidad de reverberación.

Neptune
Neptune

Su etapa de potencia es del tipo “self-biasing” y es la encargada de mover sus dos conos Supro BD12 Black Magick speakers, de los que el fabricante indica que entregan una sonoridad de tipo británico. El amplificador tiene un peso aproximado de 24’5 Kg. y unas dimensiones de 71 x 46 x 26.5 centímetros.

Neptune

Más información | Supro

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar