El veneno que suelta este bicho no mata, pero provoca convulsiones y, una vez que muerde, lo jodido es no agitar la cabeza.

Con sede en Hellín, un pueblo que los ingleses entienden y traducen como hell-in “en el infierno”, no se podía esperar nada bueno. Toxovíbora es el nuevo monstruo salido de las mejores bandas locales de los últimos diez años. En línea con el sonido thrash y death noventero de bandas como Pantera, Slayer o Megadeth, este grupo combina un sonido contundente, riffs de guitarra potentes y afilados, una potente base rítmica, con letras crudas y comprometidas. Si la veteranía es un grado, esta banda juega en otra liga: todos sus miembros han militado en bandas que han agitado las cabezas de varias generaciones por todo el país: El guitarra Luis Martínez en Search of Chaos, al igual que el batería “Kreggor”; el bajo Andrés Alcaraz en Telematics y Mudarra, la voz, en los ya legendarios Brukully. El toque de frescura lo pone Edu Mellado, una joven promesa de la guitarra que dará mucho que hablar.

El sonido de estos monstruos ha sido calculado con premeditación y alevosía, y tras su primer disco “Primer ataque”, se esconden dos años de trabajo en los que cada uno de estos músicos ha dado lo mejor de sí, grabado y masterizado por Pablo Alcázar de OverWrite producciones, que ha sabido plasmar el sonido crudo y cortante del grupo, el cual están demostrando en su gira de presentación con su potente directo.


Track list PRIMER ATAQUE

1.- Sois un Fraude
2.- High School Massacre
3.- Fanatico
4.- Muerte en Directo
5.- Victima 63
6.- Crudo
7.- Promesas del Este
8.- El Día del Juicio


PRÓXIMO CONCIERTO
19 Enero, ALICANTE





_____________________________________________________________________________

ABIERTA CONTRATACIÓN

Más información en nuestra web www.jwmanager.es
E-mail info@jwmanager.es
Telf: (+34) 633 577 601
SÍGUENOS EN


Nota Legal LSSI En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este e-mail porque, bien eres miembro de nuestra lista de correo, y te has suscrito a ella de manera libre, dando así tu consentimiento para el envío de éstos mensajes; bien por tu relación, profesional o como aficionado, con la actualidad musical. Si no quieres recibir mas envíos, responde a este mensaje poniendo BORRAR en el asunto. Sentimos las posibles molestias que te hayamos podido ocasionar.