Zvex - Inventobox

ruffles_26
#1 por ruffles_26 el 14/09/2010
Zvex - Inventobox

83c4ed6fb8ebc713e7ee0b91730db-779778.jpg
cff5af02602bdc3e00d940c43e32e-779778.jpg
d323bec06fdc3593ef90dc4c026f2-779778.jpg
e657ded93845f2a37391dd2c4fe5a-779778.jpg

Los amigos de Zvex, traen una nueva idea para las personas que son fanáticos de crear y customizar sus propios pedales.
Creando en un monstruoso pedal que tiene 3 pedales adentro. Que te deja modificarlos de la manera que mas se te acomode.
El Inventobox viene completamente ensamblado con los modulos Fuzz Factory, tone stack, y el Super Hard On.

Alguna vez has querido inventar tu propio pedal , pero no estas interesado en solda, taladrar, pintar y todo el ensamblaje necesario para hacer uno desde cero?

El Z.Vex Effects Inventobox es un producto único que te permite diseñar rápido, construir o modificar tus propios pedales sin soldar!

El Inventobox viene con dos diferentes canales par que puedas construir ya sea uno o dos aparatos en la misma caja.

Todos los componentes necesarios están incluídos para hacerlo mas fácil para tí... hay una variedad de potecnciómetros, switches ya dentro de la caja, rápidamente accesable a través de pequeños sockets que aceptan cables experimentales o los cables incluídos.

La unidad puede ser abierta facilmente a mano para hacer modificaciones a la circuitería.





Ese es el pedal y la forma en que lo ajustas.

y estos son los 3 pedales que traen incluidos.




del tone stack no encontre video ya que es un modulo unicamente diseñado para el Inventobox pero encontre esta informacion

El módulo Tonestack para el Inventobox
ofrece una serie de puentes en diferentes capacitancias y resistencias se pueden insertar para cambiar la frecuencia de los puntos en cada control
. El módulo Tonestack está diseñado para ser utilizado para la
derecha del módulo SHO cuando los tres módulos se insertan en la Inventobox
. De esta manera, los controles pueden aparecer en el lado derecho, en segundo lugar
fila de la Inventobox cuando está montado. Tenga en cuenta los valores de los botes que deben estar alineados con las conexiones adecuadas.


en conclusion.. dado que su precio ronda los 320 - 390 euros

es una fuerte inversion para un solo pedal. pero las posibilidades que este da son infinitas.. en un foro preguntaban que cual seria tu pedal signature personal.. creo que el inventobox puede llegar a ser el pedal signature de cada uno de nosotros....
---------------------------------
la verdad no supe si lo debia poner aqui.. lo queria mandar como review pero no me dejo y no supe si se mando o lo debia poner aqui. espero me ayuden y que no se molesten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franthastoic
#2 por franthastoic el 23/12/2010
Me parece muy bueno, teniendo en cuenta que tienes tres pedales en uno y puedes modificar, añadir cosas, quitar... y para gente que no tiene idea de circuitos (como yo), pero que le gustaría empezar a experimentar en el tema, Zvex lo hace facil.
No sé si habrá alguien por los foros que ya lo tenga, para que nos dé una opinion... Me lo estoy pensando para comprarlo.


Saludos
Subir
Rubio Salas
#3 por Rubio Salas el 11/01/2011
Sí, a mí también me tiene muy intrigado este ZVEX, sobretodo tengo la duda de si se pueden añadir otros efectos distintos a los de saturación y boost...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/01/2011
esto ya lo tenia z-vex o sino tenian un prototipo, pero recuerdo aver visto videos en el namn del año pasado en el que mostraban esta presiosidad.

al margen me parece una idea genial eso de 3 pedales en 1 y adaptables al gusto del usuario me parece geniual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo