Zumbido en puente de les paul

  • 2
feb992
#13 por feb992 el 28/11/2011
#12 gracias, haber si pasa esta semana de examenes y me pongo a trastear un poco... ya os cuento si se arregla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josrocker
#14 por josrocker el 28/11/2011
No es el puente, me juego el cuello a que es la pastilla, como me ocurre a mi.
Subir
feb992
#15 por feb992 el 29/11/2011
josrocker escribió:
No es el puente, me juego el cuello a que es la pastilla, como me ocurre a mi.

en mi caso, si que es el puente ya lo e comprobado.

ahora tengo una duda... como e dicho, es un copia china, ya que me esta dando este problema, estaba pensando en cabiar el puente por uno original gibson, pero por lo que tengo entendido la medida de las columnas es distinto no?
seria muy complicado agrandar los agujeros de forma correcta?
Subir
FABY
#16 por FABY el 30/11/2011
a mi me hacia lo mismo y eran los resortes que sujetan el puente. asi que los cambie y listo chau ruido jaja
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 01/12/2011
tienes el abr1 o el tune o matic, con diferentes medidas (aunque aun asi se puede adaptar uno en otro, segun pisotones. busca informacion alli)

a una guitarra china no le pongas un puente gibson, porque es tirar el dinero. ahorratelo y si eso, cambiale las pastillas por unas gfs o cuando tengas mas comprate una gibson. aunque bueno, solo es mi consejo, haz lo que quieras
Subir
feb992
#18 por feb992 el 01/12/2011
#17 gracias por la respuesta, es el tune o matic, ya lo e solucionado, e quitado la barrita que sujeta los tornillos, y le e dado un poco de curvatura hacia abajo, y asi ya no suena, asi que de momento se queda como esta jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo