Zumbido persistente ayuda

Tariu
#25 por Tariu el 08/09/2015
#22 Hombre a ver... coger, abrir la guitarra, coger el soldador, calentarlo... y resoldar una, también parecen pocas ganas de querer arreglarlo, la verdad... si le metes mano qué menos que ya por lo menos resueldes todo...

Pregunta tonta... volviste a poner la masa del puente al cambiar la pastilla? cambiaste el puente para meter la humbucker? o la metiste en formato tele?

El selector que tienes no es de strato... el selector que tienes será de 3 posiciones y está puesto en una tele, los selectores no son específicos para modelos guitarra... y hay mil modelos de mil marcas, por lo que ver uno diferente al tuyo es lo más normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hintxo1975
#26 por hintxo1975 el 08/09/2015
Eso,y ademas de que llames resistencia a los caps de tono, me hace ver que ademas de llevar poco tiempo en esto, no haces caso a los consejos o ni miras info en webs del wiring de las tele.

Dejo el hilo. Suerte amigo
Subir
Karlos Sierra
#27 por Karlos Sierra el 08/09/2015
#25 a ver tariu... la guitarra lleva ya algunos dias abierta, y el soldador ahi encima de la mesita. que no es que me haya liado a abrir la guitarra subido al altillo pa coger el soldador y todo pa una soldadura ha ha que entiendo lo que me quieres decir, pero que no he tenido tiempo de liarme (ahora estoy en ello), antes tuve unos minutos y probe de resoldar el cable masa ya que fue el unico que a simple vista me dijiste que veias mal soldado. bueno dicho esto, la verdad es que no he entendido tu pregunta tio (igual el tonto soy yo xd). a que pastilla te refieres cuando dices "al cambiar la pastilla"? el puente lo cambie en su dia, si. hace ya bastante que cambie la single coil de serie por una dimarzio dp100 eh, hace ya tiempo, no tiene relacion (o yo no la encuentro) con este problemilla del dichoso zumbido. pero porque lo preguntassss? el cable masa por el otro extremo lo tengo soldado a un tornillo que hace contacto tmb con el puente. esta bien asi, no?
Subir
Karlos Sierra
#28 por Karlos Sierra el 08/09/2015
#26 bueno, em, gracias por tu tiempo y tus comentarios. sin mas.
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 08/09/2015
Hombre relación puede tenerla toda... el cable del puente, lo que se veía en la foto está sulfatado de cojones, esa soldadura no estaba bien... quién te dice que la del otro extremo sí pueda estarlo...

aparte, soldado al tornillo? y como giras el tornillo? la masa del puente va a presión con el puente en estos casos...
Subir
Karlos Sierra
#30 por Karlos Sierra el 08/09/2015
#29 no no, esto lo hice para que el cable no se moviera. el tornillo no es uno del propio puente sino un tornillo que incruste en la madera debajo del puente por donde sale el cable masa...
Subir
Karlos Sierra
#31 por Karlos Sierra el 08/09/2015
no recuerdo pero me parece que lo hice asi porque me parecio mas comodo que simplemente a presion. quizas deberia modificar eso tambien...

la verdad que me ha sabido mal que hayais interpretado que no me tomo en serio vuestros consejos porque los valoro monton y no estoy dejando de ponerlos en practica. pero bueno.
Subir
hintxo1975
#32 por hintxo1975 el 08/09/2015
Aun no me he ido. Ese cable, por un lado tiene que estar conectado a la masa (de los pots, del switch y del jack) y por el otro lado TOCAR alguna parte del puente por abajo, no entiendo lo que dices del tornillo en madera. Solo haz que ese cable toque como sea directamente el puente

Mira

http://smg.photobucket.com/user/mellecaster/media/Wiring/Before-Gnd.jpg.html

Escribe en google " telecaster bridge ground" y te saldran seguro mil ejemplos, la cosa es que mires info en webs muy buenas antes de preguntar, y será mucho mas facil para ti y los demás, ya que no sabemos la que tienes liada pero tú sí lo sabes, y nadie mejor que tu para ver en fotos e info qué te falla. Echale un vistazo, porque es un ruido de mala masa.
Subir
Karlos Sierra
#33 por Karlos Sierra el 09/09/2015
ok. gracias por vuestro tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo