Zumbido con mi Electroacústica.

cephalotus
#1 por cephalotus el 06/06/2014
Hola!
Me llamo Marco y recientemente compré una Guitarra Electroacústica, estoy maravillado con ella despúes de haber tocado algunos años solo electrica, y bueno si mas choros, resulta que la compré y en 2 meses empezo a meter un zumbido. Yo la conecto a mi pedalera y de ahí al ampli, le he sacado muy buen sonido, y así estube estos meses, pero de repente empezó a zumbar algo parecido al feedback, y no se si es por conectarla a la pedalera.
Ustedes saben si esta falla se causa por conectarla a la pedalera, (para descartarlo cuando la lleve por la garantía).
El zumbido aparece al golpear cerca de la pastilla o del conector del plug.
Comienza a zumbar y así se queda hasta que apago todo y la vuelvo a conectar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/06/2014
Siento decirte que no es la guitarra. Eres tu. :L:

Tápale el hoyo a la guitarra :)
Subir
1
cephalotus
#3 por cephalotus el 06/06/2014
Chido rich. Ya estoy buscando algunas. Aprovechando, encontré una que cuesta 450 pesos (no sé la marca ) y otra D`Adario mas barata 125 pesos. La neta no quiero gastar inneseariamente, ¿Crees que me funcione la D´Adario.?
Pregunto porque ya me confundieron algo, me dicen que una cosa es un antifeed back y otra una sordina, en otra tienda me dicen que es una sordina y bueno, me gustaría saber tu opinión para estar seguro que tengo que comprar.
Subir
-rich-
cephalotus
#5 por cephalotus el 11/06/2014
Gracias man!
Ya lo conseguí, lo probé en la tienda y me gustó que puedo subir más volumen y nada de feedback, solo por curiosidad se lo quitamos y tuvimos que bajarle una tercera parte de volumen en un cuarto de 3x3 apróx. y yo a una distancia de 1m del ampli (este ampli si era para electroacústica).
Parece que ya se resolvió el problema.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 11/06/2014
#5
Me da gusto que te haya funcionado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo