Zumbido en mi amplificador

Seven
#1 por Seven el 03/01/2009
tengo una stratocaster (esta apantallada) y cuando conecto a mi amplificador (de 19watts) la guitarra y el pedal BOSS DS-1 emite un zumbido molesto, pero solo lo hace cuando tengo activado el gain del amplificador, pero cuando no tengo activado el gain se escucha demasiado bajo el tono limpio,pero sin ruido.
Tambien ya probe con varios cables y me hace lo mismo, si desconecto el pedal y conecto solo guitarra-amplificador no produce nada por mas que tenga el volumen y el gain a tope, ahora mis preguntas son
¿tendre que cambiar la ecualizacion del amplificador y del pedal? o ¿puedo activar el gain y cambiarle el cable del amplificador por un cable que tenga contacto a tierra?
o ¿existe otra solucion que no tenga que desarmar mi guitarra??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<harold>>
#2 por <<harold>> el 04/01/2009
ya reviso el polo a tierra del amp.. a mi me paso lo mismo con mi humilde MG50 y santo remedio
Subir
giantealdi
#3 por giantealdi el 05/01/2009
Por lo que comentas, el problema viene del pedal de distorcion, pruebalo con una bateria de 9V y si no da ruido entonces seguro es la fuente da alimentacion. Si sigue el ruido, estando apagado entonces hazlo revisar. Es normal que genere ruido cuando esta prendido y con ganancia alta.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas