Zumbido en Guitarra Fender Squier Telecaster

xe1jre
#1 por xe1jre el 05/04/2010
Un abrazo desde México, acabo de comprar mi Fender Strato Squier, me doy cuenta que con el selector de 5 posiciones permite darle diferentes tonos seleccionando entre una y dos pastillas a la vez jugando entre las tres que tiene la guitarra. Al momento de que entra una sola, seleccionando cualquiera de las tres mete un zumbidito muy molesto sobre todo al meterle volúmen al ampli, ya le metí aluminio y revisé pero no logro quitarle el ruidito.
Alguien tiene idea de que pasa?
Gracias de antemano por su tiempo
Rogelio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 06/04/2010
Hola, el aluminio que le metiste esta conectado a la tierra de la guitarra? de no ser asi no te sirve mucho, lo otro que puedes hacer en cubrir las pastillas de cera (Si no lo estan de fabrica) o mirar y si tienes un problema de tierra en tu casa.
Subir
matu
#3 por matu el 06/04/2010
El aluminio puede servir para hacer una jaula de Faraday y aislar las pastillas de campos electromagneticos externos. De todas formas si no hay ninguna mala conexion puede que ese zumbido sea para siempre ( si es muy exagerado y es nueva llevala a la tienda y comentaselo).De hecho las pastillas dobles se crearon porque las simples producen mucho ruido e interferencias.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 06/04/2010
Es cierto lo de la caja de faraday de aislar las pastillas y el circuito, pero he probado las 3 opciones, solo caja de faraday, caja de faraday atterizada al circuito y caja de faraday conectada a traves de un condensador a la tierra del circuito, y esta ultima es la que mejor resultados me ha dado, incluso con un preamp en la strat y con distorsion a tope :). por eso digo que es bueno probar todas las opciones de apantallado y quedarte con la que mas te guste. Saludos
Subir
jolupebu
#5 por jolupebu el 30/01/2011
chempi escribió:
Es cierto lo de la caja de faraday de aislar las pastillas y el circuito, pero he probado las 3 opciones, solo caja de faraday, caja de faraday atterizada al circuito y caja de faraday conectada a traves de un condensador a la tierra del circuito, y esta ultima es la que mejor resultados me ha dado, incluso con un preamp en la strat y con distorsion a tope :). por eso digo que es bueno probar todas las opciones de apantallado y quedarte con la que mas te guste. Saludos


disculpa mi ignorancia pero como haces esa ultima?? (aja de faraday conectada a traves de un condensador a la tierra del circuito) o en que consiste, es que tengo una telecaster con el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo