Zumbido de Fondo al grabar con Cubase SX3

jaime_ibanezs470dx
#1 por jaime_ibanezs470dx el 31/12/2007
Wenas a todos!! Lo primero hola ya que llevo poco tiempo registrado y son los primeros mensajes que escribo.

Ahora pasemos a "el problema del principiante"...bien, consegui hace poco el cubase sx3 y entusiasmado me puse manos a la obra para grabar algunas canciones utilizando sus bts, cuando llegó el momento de grabar. yo conecté mi guitarra por el line in al ordenador pasando por un boss mt-2 y por mi ampli ( no se si hago bien) con la salida de grabacion de mi ampli saco la toma que ira al ordenador...e importo la bt al archivo del cubase, hasta ahi todo perfecto, no tengo problemas de latencia y parece que todo va bien hasta el momento de que mi guitarra suene...a parte de que el sonido no tiene definicion y se mezcla en un "ruido" uniforme, mientras que no toco yo no oigo ningun ruido pero si que se registran ondas en el cubase y si pruebo a oirlas solo es un zumbido de fondo que emborrona toda la grabacion...pense que seria el ruido que mete el pedal pero incluso con el pedal apagado seguia sonando y ya no se que hacer...alguien me puede explicar como consigo que mi guitarra suene como por el ampli...cuando toco con el ampli me suena relativamente bien pero cuando grabo todo es un barullo y ese ruido de fondo me esta matando!!! Bueno gracias de ante mano y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/12/2007
bueno eso se debe a varias cosas,el pedal,tu amp,u tarjeta de audio,normalmente un amp no debe conectarse a una tarjeta de audio de un ordenador,la mejor manera es que si vas a usar tu amp es poner un mic de buena calidad enfrente de tu amp pero para eso tambien neceistas una tarjeta de audio de buena calidad.
Subir
trino
#3 por trino el 01/01/2008
Los consejos que te da Dead son muy buenos, pero te recomiendo que pruebes (si es que no lo hiciste ya), apagar el monitor mientras grabás. En muchos casos parte del ruido se debe a interferencias que se generan. No sé si pasara siempre, pero por ponerte un ejemplo, con el Guitar Rig pasa (no sé que onda con los amplis y eso).

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo