Zumbido extraño

carlitossss
#1 por carlitossss el 19/06/2010
hola foreros!!!
bueno pues aqui con una pregunta ¿es normal que mi ampli en el canal limpio suene con un zumbido como si estubiera con el distor puesto?
la coneccion es:
mi guitarra conectada a un boss metal zone (conectado a un eliminador de corriente) y eso conectado mi amplificador laney lx35
puede ser que un cable con el que los conecto este mal, o que la corriente del pedal sea mucha? o que el pedal este descompuesto? o de plano el ampli se descompuso ..... aaa esto aumenta cuando pongo el canal distorcionado? y aun mas cuando prendo el pedal para tocar ...¿ que pude ser que este pasando con mi equipo? ..me urge por que me desespera mucho el zumbido..
muchas gracias. amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 19/06/2010
carlitossss escribió:
hola foreros!!!
bueno pues aqui con una pregunta ¿es normal que mi ampli en el canal limpio suene con un zumbido como si estubiera con el distor puesto?
la coneccion es:
mi guitarra conectada a un boss metal zone (conectado a un eliminador de corriente) y eso conectado mi amplificador laney lx35
puede ser que un cable con el que los conecto este mal, o que la corriente del pedal sea mucha? o que el pedal este descompuesto? o de plano el ampli se descompuso ..... aaa esto aumenta cuando pongo el canal distorcionado? y aun mas cuando prendo el pedal para tocar ...¿ que pude ser que este pasando con mi equipo? ..me urge por que me desespera mucho el zumbido..
muchas gracias. amigos


No, no es normal.

Por otra parte no se a que le llamas "eliminador de corriente"
Subir
carlitossss
#3 por carlitossss el 19/06/2010
ChrisMax escribió:
No, no es normal.

Por otra parte no se a que le llamas "eliminador de corriente"


pues que el pedal no lo uso con una pila sino con un eliminador .... pero es normal ese zumbido .....por que que yo sepa en el canal limpio no se debe escuchar nada no?
gracias.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 19/06/2010
carlitossss escribió:
pues que el pedal no lo uso con una pila sino con un eliminador .... pero es normal ese zumbido .....por que que yo sepa en el canal limpio no se debe escuchar nada no?
gracias.


Ah, ok, yo lo conozco como fuente o transformador, no como eliminador.

En el canal limpio no se deberia escuchar ningun zumbido, como mucho un sonido propio del ampli en volumenes altos que es casi imperceptible y es normal, pero despues zumbidos no.

¿Probastes conectar directamente al ampli, sin pasar por el pedal?, ¿la toma de tierra del enchufe donde conectas el ampli esta en buenas condiciones?
Subir
carlitossss
#5 por carlitossss el 20/06/2010
si men la toma de corriente de la pared sta en buenas condiciones, y pues yo creo que es el pedal que ste dañado o es el eliminador pero la guitarra y el ampli esta bien ya los probe con otro equipo y estan de maravilla. men muchas gracias por tu ayuda. sale cuidate bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo