Zumbido electrico Peavey TNT Usa

durandal
#1 por durandal el 12/06/2016
Hola. Tengo aqui un peavey tnt de 160 w ya antiguo para bajo. El caso es que siempre hizo un zumbido de fondo como electrico. Bastante fuerte aunque no molesta ni ensucia el sonido cuando se toca.

En algun lado lei que era una peculiaridad de este tipo de amplis. Aunque no estoy seguro.

Sabeis a que puede ser debido y si deberia llevarse a reparar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 13/06/2016
¿Alguien con amplis Peavey que pueda echarme un cable?
Subir
Pedro Vecino
#3 por Pedro Vecino el 13/06/2016
El TNT es un ampli limpio y no debe tener zumbidos de fondo. Al ser antiguo podría tener algún problema con el filtrado de sus alimentaciones por ejemplo.
El origen del ruido a veces se puede confundir con la falta de toma de tierra, el uso con bajos con pastillas single coil y cosas del estilo, pero con toma de tierra, el bajo conectado con el volumen a cero y el volumen del ampli ya alto el ampli debe ser silencioso.
Subir
durandal
#4 por durandal el 13/06/2016
Pues no lo es, se oye un zumbido de fondo de tipo eléctrico. Sin echufar siquiera. No se si será complicado repararlo, gracias
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 10/05/2017
yo tenia ese mismo amplificador y le pasaba exactamente lo mismo, es como un ruido de humm de alimentacion, es un sonido que sale de la etapa de potencia, no del amplificador, quiero decir, que ese ruido si le bajas el volumen a tope es cuando mas se oye, pues sale de la etapa y no del altavoz, cuando tu al altavoz le das volumen dejas de escucharlo por que el sonido del parlante te tapa ese ruido, no es el primer peavey TNT que veo que tiene ese problema, le ocurre a varios, el mio estuvo asi durante todo el tiempo que lo tuve que fue durante unos 12 años hasta que lo vendi, no debe ser nada grave, pero si molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo