Zumbido en el ampli

#1 por Suricaster el 05/09/2016
Buenas, hace unos dias me compre un Fender mustang de 20w para tocar en casa. El equipo es con el que ensayo asique de primeras no le pasa nada porque en otras ocasiones esta bien. La coña esta en que el ampli me hace bastante ruido, que aun tocando sigue ahi, obviamente aumenta con la distor del ampli.
Pero cuando toco con el jack, en la parte metalica, el ruido desaparece, y en latienda lo probe y no habia ruido, supongo que es cosa de una tierra pero alguien me podria decir? Saludos \m/ \m/
Subir
#2 por jorge el 05/09/2016
De que tocas el puente de la guitarra también reduce el zumbido? Debe ser cosa de tierra y si no reduce al tocar el puente es que no está soldado el cable de masa de la guitarra, también evita interferencias como el movil muy cerca o las pastillas de la guitarra muy cerca del ampli, prueba todo eso y nos comentas a ver si se ha solucionado algo

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#3 por Suricaster el 05/09/2016
#2 Si con el puente no me baja el ruido, pero en otros sitios con otros amplis no me hace ese ruido, La coña es que estaba con un colega antes y si yo tocaba el cable (o en la guitarra o en el ampli) el sonido paraba, si lo hacia el no..cosa rara
Subir
#4 por jorge el 06/09/2016
También si la corriente del sitio es mala y estas descalzo por ejemplo o tocando el suelo puede que se cierre por así decirlo un circuito y aumente el ruido, en una zona de mi casa me pasa bastante si toco el suelo descalzo cuando toco y el zumbido aumenta

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo