ZR tremolo, cuando se parte una cuerda

#1 por villarroelvj8 el 06/02/2012
Saludos amigos, les escribo por una duda que habia tenido desde que tengo esta guitarra, y es que no encontraba la logica de lo que anuncia Ibanez que si se rompe una cuerda con este nuevo tipo de puente la guitarra no perdia la afinacion, estaba esperando a hacer el cambio de cuerdas para romper una de las viejas y ver si esto es verdad, pero hoy la guitarra se me adelanto y se rompio la primera :), subiéndose así casi un semitono en las otras cuerdas, entonces no se si es que yo tengo algo mal ajustado en mi guitarra o es que todo es un engaño de publicidad, que dicen ustedes? han tenido alguna experiencia en relación a esto?
Subir
#2 por Andrew85 el 06/02/2012
Tienes que poner el seguro que trae atrás.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por villarroelvj8 el 06/02/2012
cual? la barra del zero point system? lo tiene puesto y el puente estaba paralelo al cuerpo, pero es que paso lo que yo creia que tenia que pasar, no se de que forma ibanez dice que el sistema mantiene la afinacion al partirse una cuerda, si alguien me lo puede aclarar se lo agradesco :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo