ZR Tremolo "arm socket" Ibanez

melitoso
#1 por melitoso el 30/09/2010
Buenos días gente!

Bueno mi problema es que hace un par de meses toqué en un bar y como un salame perdí la palanca del ZR de mi S320 de Ibanez... La cosa es que la palanca es muy inconseguible en Argentina, y de todas formas el "arm socket" o cosito que agarra a la palanca está medio flojo (según leí por ahí es medio berreta). Mi idea era que quizás se le podría cambiar ese "arm socket" por otro que si se consiga la palanca. ¿Es posible mi idea?

Fui a Manny´s en Argentina y me dijeron que lleve la guitarra para ver que le podían hacer.. Yo todavía no la llevé porque realmente vivo lejos y me cuesta ir hasta allá con la guitarra. Si se llegara a poder hacer este cambio, ¿afectaría de alguna forma a la guitarra? ¿Qué diferencia podría haber con respecto a la original? ¿Saben de presupuestos por hacer este tipo de cambios?

Desde ya muchísimas gracias a todos!

Martin.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 30/09/2010
También puedes pedir la barra de USA. Yo ya he pedido recambios originales de allí y no he tenido ningún problema.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 30/09/2010
A simple vista la palanca del ZR Tremolo es como la palanca de un Floyd Rose, asi que puedes preguntar en Manny´s si vendan estas, ir, y ver si encaja,, sino quizas se pueda modificar un poco (alguna rosca, o algo) para que encaje, en este caso tendrias que preguntarles a ver si tienen un contacto que hago este tipo de trabajos. En Fusion Musical tienen de todo, quizaaaaas te puedan conseguir la barra del ZR, pero no se, pero pregunta: .:: Fusión Musical ::. . Suerte...
Subir
melitoso
#4 por melitoso el 30/09/2010
Fui a fusion también pero no tenían idea de esa palanca jaja Igual se que tengo que arreglar lo del "arm socket" porque sino se va a terminar rompiendo como a muchos :/
Subir
Santi
#5 por Santi el 30/09/2010
En ibanezrules.com hay recambios para todo mira a ver.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/09/2010
Olafo escribió:
En ibanezrules.com hay recambios para todo mira a ver.


Ahí he comprado yo; muy serio el tipo, aunque parco de palabras. No me atreví a poner el nombre por no estar seguro de si está o no "dentro de las reglas" :roll:

También le puede vender un recambio del encaje, y es posible que hasta le pueda vender una modificación que funcione mejor que el de stock.
Subir
urby
#7 por urby el 30/09/2010
Cierto que se te puede romper la pieza esa de plástico y también cuidado al roscar no entres mal la palanca (cuando la consigas) sino también la cagas.

Mira de conseguir un recambio original, la de un Floyd normal no te sirve para nada.
Subir
Santi
#8 por Santi el 30/09/2010
ABusLux escribió:
Ahí he comprado yo; muy serio el tipo, aunque parco de palabras. No me atreví a poner el nombre por no estar seguro de si está o no "dentro de las reglas" :roll:

También le puede vender un recambio del encaje, y es posible que hasta le pueda vender una modificación que funcione mejor que el de stock.


Pues yo compré para mi rg2820 , le dije que guitarra era y incluso me corrigió el color , porqué me lié con el podwer cosmo y la virgen .
Muy bien, además me llegó en 2 dias .
Subir
counterfeit
#9 por counterfeit el 30/09/2010
En ebay puedes encontrar el arm y la pieza de plastico de recambio, simplemente pon ibanez s en el buscador y luego ordenas las busquedas por precio, lo primero que saldra seran los recambios porque son lo mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo