ZP o Rajoy

josep
#37 por josep el 27/02/2008
tonygtguitar escribió:
yo no estoy diciendo que sea mejor el pp que el pesoe,solo estoy diciendo que cada uno ha hecho lo suyo y si tenemos que comparar la guerra de irak con el desfalco del pesoe pues tienes razon es peor lo de la guerra si,a lo que voy yo es que nunca se puede llegar a saber quien lo va hacer peor de los dos partidos


Se que con el psoe (aunque no lo haga bien) por lo menos tendre mas libertad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mandinga
#38 por mandinga el 27/02/2008
Joder, padezco de incontinencia posteadora en este tipo de posts, así que me retracto de lo que dije antes...

Mi voto actualmente está dudoso entre Rajoy y UPD. Por afinidad votaría al PP pero Rajoy me parece un blando y ,además, creo que hace falta otro partido nacional que no sea IU y que no sea nacionalista.

Sobre Zapatero... Sólo sé que hay que pegarle una patada en el culo y que probablemente es el peor gobernante de España desde Fernando VII. ¿Cosas por las que creo esto? Primero: el tío es un traidor. Habiendo propuesto el Pacto Antiterrorista y estando éste en vigor ya estuvo hablando con Batasuna durante el segundo mandato de Aznar. Y eso lo dijo él hace ya algún tiempo. No sólo eso, sino que no es capaz de cantarle las cuartenta a la ERC, a CIU, al PNV... No sé si Rajoy haría lo mismo ó no, pero creo que el próximo gobierno debería ser de concentración entre el PSOE y el PP (con ZP fuera, por supuesto) para reformar la Constitución y la Ley Electoral y marginar a los nacionalistas. Segundo: el tipo habla de talante y diálogo, pero va y resulta que firma el Pacto del Tinell con los nacionalistas para aplicar un "cordón sanitario" al PP para que éste no pueda llegar a acuerdos con ningún partido. No sólo eso, sino que contínuamente habla de la extrema derecha, la derecha extrema, la derechona... como si el PP fuera Franco. Por esa regla de tres el PSOE es lo mismo que Stalin. Tercero, ¿que carajo hace este tipo de presidente de España cuando dice que el concepto de nación es un concepto discutido y discutible? Si eres presidente de España tienes que tener muy claro que es la nación; y si tienes dudas, no puedes ser presidente de un país. Cuarto: si hablas de la economía eres un antipatriota; si hablas de terrorismo, eres desleal; si hablas de los estatutos, estás confrontando a unas CCAA con otras; si hablas de inmigfración, eres un xenófobo; si la Iglesia abre la boca, son unos "mandaos" del PP... Coño, ¿de qué vamos a hablar entonces? ¿De fútbol? Quinto: la forma en que sacó a las tropas de Irak fue vergonzoso. Por un lado nuestros soldados no fueron "a pegar tiros", sino a poner tiritas, dar caramelitos, poner tiendas de campaña, etc... Veo bien que retirase a las tropas de Irak, pero no la forma en que lo hizo. Un dato: mientras los soldados se iban los polacos y los italianos los llamaban "maricas" y les echaban flores al suelo. O sea, los humillaron. Sexto: el partido que se ha cargado la eduación pública en España es el PSOE con la LOGSE, no el PP. Os recuerdo que lo segundo que hizo ZP (después de lo de Irak) fue derogar la ley de eduación que había aprobado el PP enm la anterior legislatura. Y ahora se puede pasar de curso habiéndote quedado cuatro asignaturas. Y no olvidemos la Eduación para la Ciudadanía (Progre). Y así habría para poner bastantes líneas más, pero creo que éstas son suficientes.

Lo único decente que ha hecho ZP es la Ley de Dependencia, y creo que nada más. Pero resulta que todavía no se ha empezado a dar las ayudas, y Zapo ya presume de dicha ley.

Como ya he dicho, estoy dudoso entre el PP y UPD. Lo que no me explico es cómo puede haber gente que todavía opine bien de ZP, ó que se niegue a no votar al PSOE. Sinceramente, creo qeu estas personas están ciegas, pero aplicando el dicho ése de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Bueno, en realidad se me ocurren varias razones, pero ya las expondré más adelante si acaso.
Subir
manu2000
#39 por manu2000 el 27/02/2008
Mi vaticinio,y también mi anhelo,es que va a ganar ZP por goleada,como dijo el iluminado de Acebes,y esto les vendrá bien a los del PP para hacer una catársis en el partido y en sus planteamientos y regenerarse.
Hay tendrá su oportunidad Gallardón.
Subir
josep
#40 por josep el 27/02/2008
Carls501 escribió:
Tienes toda la razon, y yo soy de los que piensan que alguien no debe gobernar mas de 2 o 3 candidaturas a lo sumo, pues despues pasa lo que pasa.
Asi como tambien es verdad que el pp ha cogido "mania" a los catalanes, lo cual en parte viene del enorme rechazo que hay alli a este partido desde la epoca de aznar hacia aca y de ese querer "ser libre".
Respecto al estatuto andaluz, se hizo, pero apenas se dio informacion, apenas se le dio importancia y la gente casi ni se ha enterado de que es eso.Ademas no es del todo igual, por lo menos en un principio habia cosas como estas:
si compras algo catalan el impuesto ira para cataluña, y si lo compras de Andalucia, ira para España(de ahi vino toda la absurdez del boicot y esas tonterias que tanto salió en todos sitios).



¿querer ir por libre?
eso quiere decir no pertenecer a España,¿no? sinceramente me apetecia mucho hablar con alguien que pensará asi, para saber su punto de vista, el porque no querer estar dentro de España, hoy en dia, cuando se respetan las costumbres, los idiomas, las ideologias y todo lo que quieras... ¿o es que no quereis saber castellano ni nada relacionado con España?

de verdad que lo que digo, lo digo desde el punto de vista de querer informarme, no pienses en ningun momento que quiero atacar, o ofender... o imponer lo que yo digo...





Muchos de esos problemas al igual que Drourecito me ha dicho a mi, son competencias de la comunidad, y no del gobierno central, porque sino... ¿como que solo son de pago en Catalunya y no lo son en el resto de España?

un saludo


que mania esa la de que por que queramos ir por libre tenemos que odiar lo español.

No te dejes engañar amigo, las cosas no son asi.

Sencillamente intentariamos hacer las cosas a nuestra manera.

Nos tenemos que odiar por eso?

Si fueramos pobres, se pensaria igual?

Se nos quiere por lo que somos o por lo que producimos

Y otra cosa, estoy orgulloso de hablar la lengua de Cervantes.

Solo que con el estado (digo estado) español hacemos muy malos negocios
Subir
danny23
#41 por danny23 el 27/02/2008
Coolman escribió:
A ninguno.

No ví ni un solo segundo del famoso debate, preferí estar aprendiendome un par de fraseos del Clapton :)

esto es lo mas interesante del post, tocar mientras los politicos mienten, nunca nos daran la solucion, igual estaria mejor con Ruiz Mateos, el quien le hable en la oposicion, le dirá "que te pego lesches", nunca he votado y a mis 36 :shock:
Ah, estaba viendo CSI como siempre :p
Si algunos piensan que catalunya :D, esta bien se equivocan, hay una gran avalancha de problemas con las falsas documentaciones por parte de los inmigrantes(lo digo en tono respetuoso), estoy al tanto de eses problemas por eso lo menciono, aparte de los que ha hablado Josep, que en ninguna parte esta bien la cosa, todo son fracasos y falsas promesa, ahora, la culpa la tenemos nosotros que lo votamos, claro, luego uno dice, es que si no voto igual gana ese que odio, en fin, sigo mi camino :leyendo:
Subir
josep
#42 por josep el 27/02/2008
Mandinga escribió:
Joder, padezco de incontinencia posteadora en este tipo de posts, así que me retracto de lo que dije antes...

Mi voto actualmente está dudoso entre Rajoy y UPD. Por afinidad votaría al PP pero Rajoy me parece un blando y ,además, creo que hace falta otro partido nacional que no sea IU y que no sea nacionalista.

Sobre Zapatero... Sólo sé que hay que pegarle una patada en el culo y que probablemente es el peor gobernante de España desde Fernando VII. ¿Cosas por las que creo esto? Primero: el tío es un traidor. Habiendo propuesto el Pacto Antiterrorista y estando éste en vigor ya estuvo hablando con Batasuna durante el segundo mandato de Aznar. Y eso lo dijo él hace ya algún tiempo. No sólo eso, sino que no es capaz de cantarle las cuartenta a la ERC, a CIU, al PNV... No sé si Rajoy haría lo mismo ó no, pero creo que el próximo gobierno debería ser de concentración entre el PSOE y el PP (con ZP fuera, por supuesto) para reformar la Constitución y la Ley Electoral y marginar a los nacionalistas. Segundo: el tipo habla de talante y diálogo, pero va y resulta que firma el Pacto del Tinell con los nacionalistas para aplicar un "cordón sanitario" al PP para que éste no pueda llegar a acuerdos con ningún partido. No sólo eso, sino que contínuamente habla de la extrema derecha, la derecha extrema, la derechona... como si el PP fuera Franco. Por esa regla de tres el PSOE es lo mismo que Stalin. Tercero, ¿que carajo hace este tipo de presidente de España cuando dice que el concepto de nación es un concepto discutido y discutible? Si eres presidente de España tienes que tener muy claro que es la nación; y si tienes dudas, no puedes ser presidente de un país. Cuarto: si hablas de la economía eres un antipatriota; si hablas de terrorismo, eres desleal; si hablas de los estatutos, estás confrontando a unas CCAA con otras; si hablas de inmigfración, eres un xenófobo; si la Iglesia abre la boca, son unos "mandaos" del PP... Coño, ¿de qué vamos a hablar entonces? ¿De fútbol? Quinto: la forma en que sacó a las tropas de Irak fue vergonzoso. Por un lado nuestros soldados no fueron "a pegar tiros", sino a poner tiritas, dar caramelitos, poner tiendas de campaña, etc... Veo bien que retirase a las tropas de Irak, pero no la forma en que lo hizo. Un dato: mientras los soldados se iban los polacos y los italianos los llamaban "maricas" y les echaban flores al suelo. O sea, los humillaron. Sexto: el partido que se ha cargado la eduación pública en España es el PSOE con la LOGSE, no el PP. Os recuerdo que lo segundo que hizo ZP (después de lo de Irak) fue derogar la ley de eduación que había aprobado el PP enm la anterior legislatura. Y ahora se puede pasar de curso habiéndote quedado cuatro asignaturas. Y no olvidemos la Eduación para la Ciudadanía (Progre). Y así habría para poner bastantes líneas más, pero creo que éstas son suficientes.

Lo único decente que ha hecho ZP es la Ley de Dependencia, y creo que nada más. Pero resulta que todavía no se ha empezado a dar las ayudas, y Zapo ya presume de dicha ley.

Como ya he dicho, estoy dudoso entre el PP y UPD. Lo que no me explico es cómo puede haber gente que todavía opine bien de ZP, ó que se niegue a no votar al PSOE. Sinceramente, creo qeu estas personas están ciegas, pero aplicando el dicho ése de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Bueno, en realidad se me ocurren varias razones, pero ya las expondré más adelante si acaso.


Pues tal y como estan las cosas, despues de la caza de brujas a la que esta sometido Euskadi y el anticatalanismo que prractica el PP, ya tienes la radicalizacion asegurada.

Claro, que ya sabemos que esa es su politica, desestabiliza primero, despues reprime y si es posible eliminalos del mapa.

Grave error querido amigo, asi no se hacen las cosas, ni se ganan unas elecciones.
Subir
vijavi
#43 por vijavi el 27/02/2008
Ni uno ni otro, son todos unos -******
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 27/02/2008
Disperso escribió:
:leyendo: A tu familia no le dan ayudas, porque por lo que parece no las necesita, amigo.


No estamos hablando de necesidades, estamos hablando de méritos.

Mis padres han estudiado, nunca han cometido delitos, llevan trabajando toda su vida y han cotizado como benditos. Mi hermana y yo he sacado buenas notas en el colegio, nos hemos esforzado en hacer una carrera universitaria y tampoco hemos cometido delitos.

Sin embargo en otras familias, la madre no trabaja porque trabaja en casa:risa:, el padre tiene una pensión de invalidez y ninguno de los dos a estudiado ni papa, porque son unos vagos, recordemos que la educación es gratuita en este país. El hijo es un quinqui y no va a clase ni la mitad de los días. Trabajó en un Burger King y cobra el paro.

La segunda familia recibe: ayudas para libros, abono gratuito para el autobús, tienen posibilidades de tener un VPO, es probable que reciban 400€ sin haberlos cotizado. Reciben más dinero del que generan, no contribuyen al bienestar social ni económicamente ni culturalmente.

¿Quien MERECE más esas ayudas?

Zapatero se cree el Robin Hood de León, roba a las clases medias para dárselo a los holgazanes.:si:
Subir
alexis
#45 por alexis el 27/02/2008
Yo mi voto va a ir para el partido humanista :D, se que no ganarán ni de coña, pero todo el mundo merece una oportunidad. Y aunque sus propuestas a dia de hoy son casi imposibles, son las que mas se adaptan a mis ideas (tambien casi imposibles).

Y hacen bastante hincapie en la educación ...

Se que no se puede decir de esta agua nunca beberé, pero creo que nunca votaré ni al PP, ni al PSOE, y eso que en los dos partidos, hay gente honrada y que de verdad mira por los intereses de los ciudadanos. Pero ahí fuera en el circo salvaje, hay bestias despiadadas, que usan toda la demagogia posible, para que lo bueno, ya no sea tan bueno desde el punto de vista de X.

Tampoco me gustan los partidos que miran por una sola causa. Yo quiero alguien que me represente en todos los aspectos. Y nada eso, son mis primeras elecciones que puedo votar, (y encima me toca mesa electoral :mad:, en mi unico puto dia de descanso).

Pero nada eso, prefiero los partidos pequeños, o las asociaciones de vecinos de un barrio o cosas así. Por norma general son las que mas miran por los intereses de todos. No de aquél, aquél y aquella persona que una vez salió en tal lugar ...

Saludos
Subir
santigr
#46 por santigr el 27/02/2008
No tengo edad para votar, pero si la tuviese tendría claro a quien votar...
1º Daría a ambos una guitarra eléctrica con distorsión metal.
2º Les mandaría hacerse un solo de los buenos.:rock:
3º Votaría al que lo hiciese menos mal. :D
Subir
metalbarry
#47 por metalbarry el 27/02/2008
Alguien escribió:
Tienes toda la razon, y yo soy de los que piensan que alguien no debe gobernar mas de 2 o 3 candidaturas a lo sumo, pues despues pasa lo que pasa.

yo flipo, pero y si lo ha hecho bien que pasa????
en andalucia esta el psoe y seguira estando porque se lo merecen ....madremia si se metiera arenas en la junta.....que calvario!!!
Subir
carls501
#48 por carls501 el 27/02/2008
Alguien escribió:
que mania esa la de que por que queramos ir por libre tenemos que odiar lo español.

No te dejes engañar amigo, las cosas no son asi.

Sencillamente intentariamos hacer las cosas a nuestra manera.

Nos tenemos que odiar por eso?


en ningun momento de este debate habia pensado en que nos fuerais a odiar, pues lo veo totalmente absurdo.
Entonces quereis separaros para hacer las cosas a vuestra manera,¿cual es esa manera?evidentemente es algo complicado de explicar, pero ¿podrias darme algun ejemplo? pues yo creo que hoy en dia todo avanza en el mismo camino o sino muy parecidos y el mundo esta cada vez mas unificado...

Alguien escribió:
Si fueramos pobres, se pensaria igual?

Se nos quiere por lo que somos o por lo que producimos


Si Extramadura o la comunidad de Castilla quisiera independizarse para mi sería exactamente igual que si lo quereis hacer vosotros, creo que en eso andais algo confundidos. Los españoles no pensamos en la influencia en la economia de Catalunya, para ver si debe o no debe pertenecer a España. Sino que desde hace un tiempo España se estableció así y no de otra manera.


un saludo y hasta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo