Zoom Vs Digitech

mario1195
#1 por mario1195 el 17/12/2009
Buenas o les voy a poner en comparacion cuatro modelos de pedaleras sencillas a ver cual les parace mejor cual tiene mejor sonido, mas facil de usar, mejores efectos en si la que les paresca de mayor calidad.

1) Zoom G1x Vs Digitech Rp 90

Imagen no disponible

Imagen no disponible

2) Zoom G2.1U Vs Digitech Rp255

72af2dd4f605b9718a3163e536655-536053.jpg

Imagen no disponible

Bueno espero sus comentarios. Gracias!
Disculpe que no se ve la foto de la Zoom g2.1u ya puse varias fotos y no las visualiza busquen la foto en google. Disculpen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/12/2009
De esas, yo me quedaría con la Digitech RP255. Parece la más versátil y fácil de manejar. Yo además tengo por política huir de las ZOOM, pues sus distorsiones me parecen excesivamente artificiales.

Son para tí? por cuánto te salen? lo digo porque yo vendo una Korg AX100G muy barata y le da 500 patadas a cualquiera de esas, seguramente a un precio inferior. Por si te interesa.


Saludos.
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 17/12/2009
rafa-gas escribió:
De esas, yo me quedaría con la Digitech RP255. Parece la más versátil y fácil de manejar. Yo además tengo por política huir de las ZOOM, pues sus distorsiones me parecen excesivamente artificiales.

Son para tí? por cuánto te salen? lo digo porque yo vendo una Korg AX100G muy barata y le da 500 patadas a cualquiera de esas, seguramente a un precio inferior. Por si te interesa.


Saludos.


Gracias por la oferta esta muy bien esa pedalera pero estoy buscado algo mas sencillo para comenzar despues vere si me pillo una ese tipo. Y has probado algunas de esas pedaleras?
Subir
gavo
#4 por gavo el 17/12/2009
rafa-gas escribió:
De esas, yo me quedaría con la Digitech RP255. Parece la más versátil y fácil de manejar. Yo además tengo por política huir de las ZOOM, pues sus distorsiones me parecen excesivamente artificiales.

Son para tí? por cuánto te salen? lo digo porque yo vendo una Korg AX100G muy barata y le da 500 patadas a cualquiera de esas, seguramente a un precio inferior. Por si te interesa.


Saludos.


de donde sos
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 17/12/2009
A mi parecer la Digitech rp255 es la mejor opcion entre esas
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 18/12/2009
Gavo escribió:
de donde sos



Soy de Jaén, Andalucía, España. Así que si estabas interesado, me parece que nos pilla lejos.
---------------------------------
Mario1195 escribió:
Gracias por la oferta esta muy bien esa pedalera pero estoy buscado algo mas sencillo para comenzar despues vere si me pillo una ese tipo. Y has probado algunas de esas pedaleras?




La Korg AX100G es muy sencilla, solo tiene 3 pedales más el de expresión, y trabaja con patches y bancos, cada uno de ellos se puede cambiar de canal y agregar o quitar 1 o 2 efectos en tiempo real (más lógicamente los efectos de pedal de expresión asignado al patch). Tiene caja de ritmos, además de todos los efectos conocidos, simulación de amplis y cajas acústicas. Creo que para empezar es una gran pedalera, y desde luego con más opciones que las que tú preguntas.



Saludos.
Subir
syntrax
#7 por syntrax el 08/10/2010
Pues como tengo experiencia en las 2 marcas, prefiero Zoom. Pues utilice Digitech un buen tiempo. Pero no me gusto. 1- Su afinador cromatico no es preciso 2- No ecualiza bien los sonidos cuando tu te conectas con un amplifacador diferente al tuyo. 3- Coje mucho ruido en amplificadores marshall.
Cuando compre mi Zoom el cambio fue notorio ya que este era 0 ruido en cualquier amplicador. Asi como suena en ti casa, suena igual en cualquier otro amplificador y en cualquier mixer de Grabacion.
Pues lo que veo que los que tienen Zoom es que no le saben sacar provecho y no la saben manejar, se limitan a los pacht que traen estas de fabrica. La idea de tener un pedal de estos es estudiar son diferentes sonidos y asi poderlos combinar. Y sacar un sonido original. Para eso estas pedaleras poseen bancos de memoria para crear tus propios pacht. Con la digitech no podia crear tantos sonidos ya que estos generaban ruido o simplemente cuando la conectaba a otro amplificador me cojia mucho ruido. Era casi imposible utilizarla fuera de tu casa.
La verdad Zoom a mejorado bastante y seguire utilizando esta marca.vuelvo y repito ahi que sacarle provecho a estas pedaleras. ya que no vale la pena comprarlas y solo utilizar los sonidos que traen.
Subir
dreamtheater03
#8 por dreamtheater03 el 01/09/2012
oigan cual es mejor???

digitech rp255 o la zoom g2.1NU???

la g2.1nu es distinta que la g2.1u... y los precios estan por ahi nomas
lo que busco es un buen lead
Subir
dreamtheater03
#9 por dreamtheater03 el 01/09/2012
#8

cualquiera de todas las que se mencionaron son mejores que el X-V AMP de Behringer????
Subir
dreamtheater03
#10 por dreamtheater03 el 01/09/2012
#7

tu dices que la digitech no te gusto... era la rp255?
cual zoom te compraste???
que sonido puedes conseguir???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo