Zoom Multistomp MS-50G opiniones

mahoney
#13 por mahoney el 06/05/2016
#12 el problema de acoples y ruídos puede ser si usas las simulaciones de amplificadores (hay que desactivar las simulaciones de cabs) y también por el volumen tan alto que viene de serie tanto en las simulaciones de amplis como de ganancia en estos y en los efectos de distorsión. Prueba bajarlo todo un poco. También pon la configuración de salida para combo p.ej y no "direct" que tiene más potencia creo..no recuerdo si en la MS50 hay que configurar esto, en la g3 sí y dá muchos ruidos en direct.

Ojo si tienes activado algún compresor. Con alta ganancia puede dar acople también.

Yo no uso simulaciones de amplis ni de pedales de ganancia. Uso pedales analógicos para la tralla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 06/05/2016
En general, vigila los volúmenes y ganancias de todo..suelen estar de fábrica muy altos..
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 07/05/2016
A ver mahoney...

No avisaste que hay actualización de firmware :orden:


Bueno... Lo leí en otro hilo :sonrojado:
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 09/05/2016
No lo sabía, amigo. Lo ví, pero pensaba que era anterior al mío. ¿De cuando es la actualización? Al parecer se pueden añadir muchas cositas, no? El mío es de segunda mano, supongo que no tendrá esa actualización.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 09/05/2016
https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_MS-50G_FX-list.pdf esta es la lista de los efectos. Son los 55 originales y creo que son los que yo tengo.

https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/MS-50G_ver201_en.pdf el último firmware pone que fué en 2013. Suman 45 más y al final son los mismos que el MS100 sin el bluetooth..guay!

Lo actualizaré en cuanto pueda. Gracias Rich!!
Subir
Tonicheli
#18 por Tonicheli el 22/05/2016
Hola a todos...!!! Tengo pensado adquirir este pedal y espero puedan ayudarme con mis dudas:

1.- Quiero dar el paso de pedalera a pedales individuales, antes contaba solo con mi pedalera digitech rp255. Actualmente utilizo un pedal de distorsión digitech hardwire sc-2 y un pedal de overdrive ibanez ts9. Para modulaciones, delay y reverb uso mi pedalera rp255. Si adquiero el zoom ms50g habrá mejora en calidad en las mod delay reverb? O tiene calidad similar a la digitech y me convendría esperar a juntar dinero para análogos y seguir mientras tanto con la rp255? Será superior el procesador ZFX-IV de zoom al Audio DNA2 de digitech?

2.- En ocasiones con mi grupo no podemos usar amplificadores, para ello utilizo las emulaciones de amp de la digitech rp255 (fender twin '65 y distorsión y overdrive de los pedales análogos) + efectos de la pedalera. La zoom ms50g también tiene emulaciones de amp que parecen buenas. Podría dar el mismo uso? Es decir usar la zoom ms50g para emular un ampli limpio, modulaciones y mandar directo a consola y obtener la distorsión y overdrive de los pedales análogos. Obtendría mejores resultados que con la digitech rp255?

Espero sus respuestas, opiniones, comentarios, disculpas por extenderme mucho.

Tiene buena pinta el pedal zoom ms50g y se ve muy práctico. El uso principal sería para modulaciones, delay y reverb junto a mis 2 pedales y al ampli. Y aprovechar también el afinador ;) y como emulador de ampli si fuera necesario sino la rp255 para esa función.

Muchas gracias.
Subir
lboutto
#19 por lboutto el 18/04/2017
Retomo el hilo , Para mi es uno de los mejores pedales que pude comprar la verdad desde que lo compre deje de usar los análogos ( los tengo guardados ) por cierto NUEVA ACTUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Añade casi todos los efectos de la zoom gr ( amplis mesa etc) https://www.zoom.co.jp/MS-50G_update
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 18/04/2017
172 efectos ahora! Qué ganga de pedal.
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 19/04/2017
Recién actualicé la mía.

Sin problemas.

Lo más importante... Se conservan los presets que creaste antes de la actualización.

Sencillamente cambia de versión 1 a la 3, y se agregan nuevos efectos.

Actualización muy recomendable!!

Eso si... Algunos efectos nuevos suponen una carga grande a la memoria/procesador, ya que no se pueden usar en cadena, junto, por ejemplo, con simulación de amplificador.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 19/04/2017
He bicheado la lista y hay cosas muy muy interesantes..si ya la simulación del Big Muff es buena..la de Big Muff pi debe ser aún mejor, el shimmer me atrae mucho..yo ya creé uno por mi cuenta pillado de un chaval de youtube y está muy bien. Las simulaciones de los pedales Mesa, nuevas modulaciones y eq..joer, son 72 efectos más!
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 19/04/2017
#21 Yo las sim de amplis no las uso. En mi experiencia, no me convence ninguna salvo la de acústica o la de ampli limpio que hay alguna también.
Subir
Freddy Rojas
#24 por Freddy Rojas el 19/04/2017
Saludos y muy buen día a todos, alguien lo ha probado ya con el nuevo firmware 3.0!?, la verdad usaba este padal por el tuner, pero con el nuevo firmware me ha sorprendido la calidad de sonido, los emuladores de amps son bastante descentes y la verdad me ha gustado la calidad de sonido, que opina el resto!?. Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo