Zoom GX1on, Duda acerca de esta pedalera.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/07/2015
Hola gente, resulta que me voy a cambiar de Guitar Rig y Amplitube a una pedalera digital, ¿El motivo? Me resultan muy incómodos de usar, por lo cual, encontré a un precio bastante razonable esta pedalera, pero tengo una duda al respecto, en la tienda me dijeron que se puede conectar a la PC y que funciona como tarjeta de audio al convertir la señal analógica en digital. ¿Esto es cierto? ¿Qué cable necesito para conectarlo? en la tienda me dijeron que es mediante un puerto similar al del Joystick de la PlayStation, pero no estoy seguro del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 02/07/2015
#1 cuando has consultado la página del fabricante de la pedalera, que información has visto?
Has leído el manual para comprobar que los datos que te dan en la tienda son correctos?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 02/07/2015
#2 Pues aún no la compré, por lo que no tengo el manual de instrucciones, he intentando acceder a la página web y Chrome no me lo permite porque dice que es red privada y que su certificado de seguridad caducó, por lo tanto, no es seguro entrar en el Website, (Curioso caso, la verdad) te dejo una captura de pantalla del caso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acceso denegado.PNG
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 02/07/2015
No, de acuerdo al manual y a la página del fabricante el aparato tiene un puerto USB, sólo para conectarlo al PC para actualizar el firmware o alimentarlo (corriente).

https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_G1on_G1Xon_0.pdf

La serie G3 sí que tiene esa función.
Subir
1
castleotto mod
#5 por castleotto el 03/07/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Pues aún no la compré, por lo que no tengo el manual de instrucciones,


Yo ni la he comprado ni me interesa lo mas minimo pero he tardado 2 minutos en encontrar el manual en internet

JoelMetal_erocaster V escribió:
, he intentando acceder a la página web y Chrome no me lo permite porque dice que es red privada y que su certificado de seguridad caducó, por lo tanto, no es seguro entrar en el Website, (Curioso caso, la verdad) te dejo una captura de pantalla del caso.


insisto, dos minutos llegar a la pagina de zoom y a la especifica del modelo

Incluso si solo buscas en google "Zoom g1xon usb" en el primer enlace que sale ya puedes encontrar la respuesta a tu pregunta.

un pequeño off-topic: Hay varias formas de encarar una duda, una de ellas es la que tu sueles hacer, que es simplemente preguntar sin esforzarse demasiado en buscar la respuesta, total, alguien lo hara por ti.
Otra es la de esforzarse, tratar de la mejor manera de resolverlo y despues crear un hilo en el foro o añadir un post a un hilo existente para que el resto de compañeros se beneficien de la experiencia.

Solo tu puedes decidir que tipo de compañero del foro quieres ser.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo