Zoom gfx-8 - Ajuste del pedal de expresion

miguel-betrayed
#1 por miguel-betrayed el 07/10/2009
Lo primero de todo muy buenas a tod@s.

Hace unos dias me compre de segunda mano la pedalera zoom gfx-8, y quisiera saber como ajustar el pedal de espresion, para el volumen de los solos. EN las instruciones no aparece bien especdificado, y no logro hacerme con el. Si alguien la tiene y sabe como hacerlo o tiene otra similar y posiblemente se realize de la misma manera, le agradeceria que me dejara un croquis del asunto.

Un saludote y muchas gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 07/10/2009
MMM creo que o te equivocas tu o me equivoco yo, pero no es lo mismo ajustar el pedal de expresion, que configurar el volumen en los solos.


Para el pedal de expresion biene en el manual, y para los solos lo tienes que hacer a mano con el pote de volumen
Subir
miguel-betrayed
#3 por miguel-betrayed el 07/10/2009
elmaggot escribió:
MMM creo que o te equivocas tu o me equivoco yo, pero no es lo mismo ajustar el pedal de expresion, que configurar el volumen en los solos.


Para el pedal de expresion biene en el manual, y para los solos lo tienes que hacer a mano con el pote de volumen


perdon por mi error, pero si, queria decir ajustar el pedal para subie volumen en los sollos, ya que no aparece en el manual.

intentare con los pots pero lo he intenhtado todo :S

gracias por tu respuesta elmaggot
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 08/10/2009
Me parece que lo que quieres ,hacer no se puede ya que el pedal sirve para bajar el volumen, no para subirlo mas.

Lo que puedes hacer es crear dos sonidos iguales, y a uno de ellos le subes el volumen, asi tendras un sonido para ritmicas a un volumen y el mismo sonido para solos, con un puntito mas de volumen
Subir
miguel-betrayed
#5 por miguel-betrayed el 08/10/2009
Muy bien amigo, muchas gracias por la info. Pero me parece terrible que un aparato como este no pueda realizar esa mision. Mi anterior pedalera, la pod flower si podía realizar esa operación, y me parece lamentable que un multiefectos como ese no pueda...

en fin, de nuevo gracias por todo. me tendre que comprar un pedal suelto, por que yo de la pedalera solo utilizo rever y wha-wha, la distorsi´`on la llevo del ampli, así que crear un sonido que se asemeje al del amplio va a ser imposible.

Un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo