Zoom g7.1ut

moi
#1 por moi el 27/02/2008
alguien sabria por que la zoom g7.1ut tiene 4 grupos (dos de usuario U, u y dos prefijados A, b), si en los 4 hay los mismos efectos? con que hubiese un prefijado y uno de usuario para grabar bastaria? espero vuestra aclaracion, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javier0043
#2 por javier0043 el 11/06/2008
Hola,

digamos que la versión A de los patch son las versiones de directo (es decir, con la pedalera enchufada a un amplificador) y la versión b de los patch son la versión "estudio".

Creo que era asi, si no recuerdo mal.
Subir
llemotivell
#3 por llemotivell el 12/06/2008
hola como estas. mira los bancos A y B son exactamente los mismos que los U u,, la gran diferencia es que unos los A b son de prefijados y nunca se pueden modificar y los U u si por lo que despues de un tiempo seran tus propios bancos y no quedara nada de los presets de fabrica y creeme siempre es asi porque los prsets de fabrica son flojisimos y no muestran el verdadero potencial de esta maquina.

Los presets de fabrica seguiran sin modificar en los bancos A b para cuando los quieras volver a utilizar, cosa que la verdad rara vez haces jejeje

hasta luego
Subir
alevai425
#4 por alevai425 el 23/02/2011
Hola soy Alejandro. Hace una semana me compre esta pedalera y realmente es un caño. :D

Estuve tratando de sacarle un buen sonido pero ninguna distorsión me gustaba :( . Hasta que me di cuenta que activando la tecla "Cabinet" el sonido se realza muchísimo y le da un cuerpo a las distorsiones genial :D . Comparto esta experiencia con uds por si les paso o por si todavía no han probado. ;)

Mi verdadera razón de este comentario es para que alguien de Uds. me ayude a encontrar el sonido característico de John Petrucci con esta pedalera.. yo soy muy fanático de este guitarrista :) y me encantaría tener un sonido aproximado a sus equipos. (Entiendo que John Petrucci saca esos sonidos esplendidos con sus tremendos Rig y Amplis, pero quiero intentar con esta pedalera sonar algo parecido.:oops:)

Por ahora lo que he intentado es partir del sonido de un Mesa Boogie el cual es el amplificador que utiliza él. :leyendo:

Si alguno de Uds. logra este sonido por favor le suplico que me pase la configuración del Patch. Estaré muy agradecido. ;)

Muchas gracias por escucharme y esta muy bueno el foro! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo