Zoom G7.1ut Valvular

Shark333
#1 por Shark333 el 27/07/2010
Vi esta pedalera en mercado libre y me parece internesante. Primero que nada me gustaria que me digan si vale la pena, hacer esta compra. Segundo el loco la vende con un ampli Johnson Warrior Bajó y yo le dije que el cubo no lo quiero. No tengo mucha idea cuanto este esta pedalera en el mercado ni hace cuanto la tiene(que es lo que aacabo de preguntarle). Pero igual me gustaria saber a cuanto la podria comprar.

Este es el aviso

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17512057-pedalera-zoom-g71ut-valvular-ampli-johnson-warrior-bajo-_JM


Bueno espero que me puedan ayudar, gracias y saludos.



PD: A que le dice valvular?? o sea, entiendo lo que es un amplificador valvular pero tiene algo que ver? Y es valvular esta pedalera?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 29/07/2010
Hola, mira yo tengo la Zoom G9.2tt a diferencia de la G7 esta tiene dos valvulas, una en la entrada y otra en la salida, la G7 solo tiene en la salida si mas no me equivoco, bueno, estas valvulas le dan un sonido mas definido, con lo cual tambien simula bien amplificadores a valvulas, pero te dire algo, es una buena pedalera, te da distorciones bien definidas y bueno, suerte con tu compra

saludos :brindis:
Subir
adolfguitar
#3 por adolfguitar el 04/08/2010
hola yo tambien compre la g9.2tt y la 7 tiene practicamente lo mismo en sonido .. comprela y no se arrepentira .
Subir
gazzie
#4 por gazzie el 04/08/2010
no es mejor algun pod live?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas