Zoom G7.1ut Edicion en la PC

carcanutti
#1 por carcanutti el 13/11/2008
Hola, ¿alguien sabe como se setea la pedalera para poder editar los programas desde la PC? Tengo instalado el software G7 ED, logro hacer el volcado de datos pero no consigo mover los parámetros desde la PC. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carcanutti
#2 por carcanutti el 17/11/2008
Ya lo solucioné, gracias de todas maneras.
Subir
TonyConte
#3 por TonyConte el 26/01/2009
Sory, pero vi que hiciste una pregunta (que encierran muchas) y que te la respondiste solito. Ahora, decime, podrás compartir tus petates con alguien que tiene el mismo, o casi, el mismo problema? Te lo agradezco de antemano. Tony:ok:
Subir
carcanutti
#4 por carcanutti el 27/01/2009
Bueno Tony, en mi caso el problema era que yo creía que para editar el sonido en la Pc había que setear la Zoom G7 de alguna forma en especial (como para hacer el volcado), pero descubrí que funciona simplemente conectando la interfase midi en el modo normal (el que usas para tocar). De ahí moves los parámetros desde la Pc y podés editar igual que lo hacés con las perillas de la pedalera, eso si, para salvar el patch si ó si tenés que hacer el volcado completo. Si necesitás ayuda te dejo mi mail: [email]gustavovulcano@hotmail.com[/email]
Subir
TonyConte
#5 por TonyConte el 27/01/2009
Ok, muchisisisimas gracias por contestar.
Bueno, te cuento que recién ahora investigo en esto de conexiónes midi. Me compré un Interfase HSR, 16 canales, USB.
El otro día la enchufé por 1ª vez y no dí pié con bola. Estás usando el programa de ZOOM?. Bueno, veo que me dice o que hace o que no hace y completo mis dudas para mandarte. Desde yá, gracias por tomarte tu tiempo para contestarme. Tony
Subir
vitoko_c
#6 por vitoko_c el 30/01/2009
Creo que tengo un problema parecido. Hace poco compré la zoom g7.1ut y ps acabo de tratar de meterle patches, pero no pude, yo no tengo el cable midi, sino que probé con el cable de mi impresora, que usa el mismo puerto que trae la pedalera en la parte de atrás, además ya tengo instalado el programa Cubase LE4 que trae la pedalera. Será que para meter patches NECESITO el cable midi y/o otro programita ?.. Si es así, tonces para que sirve ese puerto usb de la pedalera y el software Cubale LE4 ?. Gracias :)
Subir
TonyConte
#7 por TonyConte el 30/01/2009
Hola Vitoko, Bueno, mirá. La única manera de editar los bancos de la G7 es con un interfase Midi. La salida USB de la pedalera, la PC solo la reconoce como medio de almacenamiento. Para que sirve?, unicamente, me parece, para cargar algun tipo de loop o tema de pocos seguntos u otra cosa que desconozco. Igualmente, imagino que eso lo explica en el manual. Un Abrazo
Subir
carcanutti
#8 por carcanutti el 30/01/2009
Hola Vitoko, como dice Tonyconte para agregarle patches si o si necesitás una interfase midi, existen unas económicas que tiene terminales midi in/out de un lado para conectar en la pedalera y USB del otro para conectar a la PC(MercadoLibre: interfase midi HSR - $ 135.72).

Ahora si vos lo que querés es editar o agregar patches desde de la pc, además de la interfase midi necesitás el software de edición (G7.1ut Editor Librarian for Windows) que se descarga desde la página de zoom: Download Software

El puerto USB de la pedalera, que es igual a un puerto de impresora, sirve para grabar directo de la G7 a la PC, de esta forma la pedalera funciona como una placa de sonido externa, por eso trae el software Cubase, igual podés grabar con cualquier software de edición de audio, pero tené en cuenta que esta conexión no tiene nada que ver con la transmisión de datos midi.
Espero haber ayudado, cualquier duda no dejes de consultarme. Saludos!
Subir
vitoko_c
#9 por vitoko_c el 30/01/2009
Carcanutti muchas gracias, por fin entendí bn como funciona eso del cable midi ! :D Jjaja ya empezé a averiguar el cable para meterle patches a mi pedalera lo mas rapido posible :yahoo:

De nuevo muchas gracias ! ! Saludos.
Subir
mruli
#10 por mruli el 29/07/2009
q tal viejo??? te he agregado a mi msn para q me ayudes con el tema de la pedalera!!! espero no molestar tanto.. un abrazo.. [email]ulises_santa@hotmail.com[/email]
Subir
redyans01
#11 por redyans01 el 24/05/2010
Hola ... ehh .. mmm .. bueno es k komo estan hablando del g7.1ut .. ehh .. yo tengo el programa instalado en el pc pero abre osea no reproduce el programa ... hay k tener conectado el pedal o una tarjeta de sonido o algo para k me reproduzca el programa ??? o algo asi no se!!! graxias........
Subir
marianitop1004
#12 por marianitop1004 el 12/01/2012
Ayuda! necesito poder hacer el volcado de datos de mi g7.1ut a mi notebook. lo habia logrado pero luego de formatear no me sale. instale todos los drivers pero no sale andando. no me deja enviar la info de mi pedal a la pc... ni viceversa. AYUDA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo