Zoom g7 problema con el boton de funcion a / b

negro76
#1 por negro76 el 11/06/2009
Holas tengo un problema con mi zoom g7 con el botón de la función A b en algunos patch no funciona a pesar que tienen grabados en los 2 canales pero la luz de la función no se enciende y no se cambia cuando uno la apreta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
palmdawan
#2 por palmdawan el 12/06/2009
[email]mauricio_mirandab@hotmail.com[/email], agregame al msn y vemos como te ayudo
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 12/06/2009
Puede ser que se haya roto el conmutador. A mi me pasó. Lo que hice fué desarmar la pedalera, tomar un soldador y desoldar ese conmutador. Lo llevé a una casa de electrónica y pedí uno igual (ToochSwitch). El precio es alrededor de 1-2 dólares. LLegué a mi casa, lo soldé y problema resuelto.
Es algo simple, pero si por ahí no quieres meterle mano, llévalo a alguien que sepa de electrónica, algún técnico.
Subir
negro76
#4 por negro76 el 12/06/2009
Gracias amigotes por responder al toque. pero no creo que sea eso debe ser mas simple porque la función si funciona con otros bancos yo debo hacer halgo mal y no quedan grabados o no se que lo malo es que el tutorial no dice mucho yo pienzo que se debe activar de alguna forma te agrege a mi mess por si te aparece un negrocalifa soy yo

Wena onda ¡!
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 12/06/2009
negro76 escribió:
Gracias amigotes por responder al toque. pero no creo que sea eso debe ser mas simple porque la función si funciona con otros bancos yo debo hacer halgo mal y no quedan grabados o no se que lo malo es que el tutorial no dice mucho yo pienzo que se debe activar de alguna forma te agrege a mi mess por si te aparece un negrocalifa soy yo

Wena onda ¡!


Amigo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, algunas veces funcionaba, lo que me hizo dudar si lo reemplazaba o no. El asunto es que siempre fallaba en algunas ocasiones, hasta que me cansó. Lo reemplazé y problema resuelto!!!!.
Ah!, si es un problema de programación, no tengo ni idea!, es cuestión de probar!. Saludos y no dejes de contarnos que ha acontecido, si lo has solucionado o han surgido otras dudas. saludos!
Subir
negro76
#6 por negro76 el 13/06/2009
Y encontré la solución en la pag 34 del manual en el botón (total function) hay que asignarle al banco el (pre amp chanel a y b) . El además de eso tiene distintas funciones… tan tan

Lo malo es que me di cuenta cuando ya había quemado la pedalera tratando de cambiar el commutador …

Jua! Es broma

Pero se agradece la disposición de los rockeros amigos igual tengo un montón de preguntas sobre el funcionamiento del aparatito famoso… suerte y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo