Zoom G7/G9 Guía # 1 ( Diferencias y Modos de Uso)

petruinfo
#1 por petruinfo el 05/01/2012
Hola gente espero estén bien, acá vengo a dejarles un video que les puede servir de guía para aquellos que tienen dudas básicas acerca de éstas dos pedaleras respectivamente la Zoom G7.1ut y la Zoom G9.2tt.

Éste es el primer video dentro de un par de días postearé el siguiente video

Sin más que decir les dejo el link del video:


Acá les dejo una prueba que hice grabada vía USB directamente del pedal, en el próximo video explicaré como grabar mediante el puerto USB del pedal:


Ya saben cualquier duda comenten acá o en You Tube, Saludos!

Petru!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 05/01/2012
Supongo que ayudará a mucha gente. Pero te recomiendo que uses cada banco de presets, uno para cada canción, porque si en medio de la canción vas a tener que cambiar de banco y de preset será un lió y mucho menos inmediato que tener la variación del sonido en el mismo banco.
Subir
petruinfo
#3 por petruinfo el 06/01/2012
olmost escribió:
Supongo que ayudará a mucha gente. Pero te recomiendo que uses cada banco de presets, uno para cada canción, porque si en medio de la canción vas a tener que cambiar de banco y de preset será un lió y mucho menos inmediato que tener la variación del sonido en el mismo banco.


De hecho que eso yo lo mencioné en el video, se que es muy enredado, pero como dije esa la forma en la yo la utilizo y una vez que te acostumbras es muy fácil, ya de tanto estar haciendo el cambio de bancos se vuelve muy fácil, pero lo más recomendable es hacerlo como dices tú, más si no se esta acostumbrado a esa tipos de cambios de banco, saludos y gracias por comentar!
Subir
mr_ositomalo
#4 por mr_ositomalo el 20/03/2012
que tan bueno es comprar una pedalera que salio en 2008-09 porque un amigo(gewerh44) me dice k no compre pedaleras de antiguedad de 4 o 5 años
pero no e visto modelos resientes ni de boss ni line 6 ??
Subir
mr_ositomalo
#5 por mr_ositomalo el 20/03/2012
oye amigo mira la SWEET CHILD O MINE se usa una distorcion con delay, pero luego un limpio con chorus.

es posible hacer un cambio de 2 efectos a otros dos(osea de DS Y DL a CLEAN+chorus??)
Subir
mr_ositomalo
#6 por mr_ositomalo el 20/03/2012
yo quiero comprar el ZOOM G7.1UT
no entiendo muy bien al video es U0(distorcion+delay)como yo lo quiero y luego paso al U1(clean+chorus)
pero yo tengo que aplanar especificamente el truebypass 1,2,3 o 4.??
Subir
Petru!
#7 por Petru! el 21/03/2012
#4 Hola! ésta pedalera salió en el 2007 osea hace 5 años yo pienso que al contrario todo multiefectos de 5 a 4 años para acá son muy buenos lo que pasa con los pedales zoom es que los sonidos que trae de fabrica no son muy buenos PERO hay un gran pero si uno aprende hacer sonidos puede sacarle muy buen sonido

puedes juzgar por ti mismo acá te dejo un vídeo que grabe mediante el puerto USB de la pedalera es un sonido que yo edite :


Y a partir de acá puedes escuchar un poco más
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XROi79ohpeM#t=1948s
Subir
Petru!
#8 por Petru! el 21/03/2012
#5 Claro que sí se puede hacer eso y mucho más créeme mucho más
Subir
Petru!
#9 por Petru! el 21/03/2012
#6 te lo resumo, en cada banco por ejemplo el banco U0 hay cuatro programas (sonidos diferentes) en el caso de la zoom G7 y en el de la G9 hay 5 programas, entonces por ejemplo en el Banco U0 tienes en el programa 1 una distorsión con delay al cual a ese mismo cuando quieras puedes apagar o quitar el delay eso se asigna o puedes en ese mismo programa pasar a un sonido limpio y en el pedal de expresión 1 controlar la cantidad de distorsión y en el pedal 2 el volumen y en pedal 2 en modo horizontal la cantidad de delay, y eso solo con el programa 1, y ahora tienes otros 3 programas más, si lo que quieres es pasar de banco ya hay dos botones que se encargan de eso específicamente.

Saludos dese Costa Rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo