Zoom g5 vs digitech rp500

alexander
#1 por alexander el 08/05/2014
estoy buscando una buena pedalera a un buen precio y me párese que estas son las que mas sobresalen, aunque no me logro decidir estoy buscando unas buenas distorsiones ya que tengo un fender mustang v2 y la verdad es muy muy bueno pero las distorsiones algo mas heavy son algo malas la verdad no me gustan mucho aunque ya había leído esto del ampli y aun asi lo preferí me pareció que poseía mas funciones que los demás amplificadores multiefectos de su precio y no me arrepiento de haberlo comprado, en un principio pensé en comprar un pedal analógico de distor pero la verdad es que me hace falta poder controlar "la situación" sin una pc y poder cambiar de presets cómodamente ( el footswitch es muy basico) ambas pedaleras me gustan según la digitech tiene muy buenas simulaciones y distorciones pero el pedal de expresion z de la zoom ne llama demasiado la atencion. Que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/05/2014
Para distorsiones hard rock o metal, mejor es ir por un POD de Line 6.
Subir
1
alexander
#3 por alexander el 09/05/2014
la verdad no me gusta es muy pequeño, no es algo que se pueda pisar, ademas de no tener pedal de expresión
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 09/05/2014
Yo tengo la zoom g5...es muy buena pedalera...muy completa...con unos sonidos muy muy buenos....te digo que tengo un axe y dentro del rango de precios tiene unos sonidos muy logrados...yo el pedal z no lo uso mucho pero siempre te dará mas potencial y variedad...la otra no tengo idea...hay un hilo sobre la zoom g3 y la g5 en el foro por si los quieres echar un ojo...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 09/05/2014
alexander escribió:
la verdad no me gusta es muy pequeño, no es algo que se pueda pisar, ademas de no tener pedal de expresión


Has visto el POD HD 500 ?? los POD no solo vienen en version desktop sino para en vivo tambien.
Subir
alexander
#6 por alexander el 09/05/2014
si claro que lo se amigo mio, pero has visto la diferencia entre los precios?
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 09/05/2014
#6 Mi respuesta apunta a tu comentario en el que indicas que no te gustan porque son "pequeños y que no tienen pedal expresion".
Lo del precio es relativo pues tienes versiones mas economicas como la HD300 y HD400 o por ultimo puedes apostar por una X3 o una XT que a nivel de distorsiones pesadas estaran por encima de una distorsion zoom o digitech.
Subir
alexander
#8 por alexander el 09/05/2014
hermano de la x3 ni me acordaba XD pero lo de muy pequeño y tal es porque esos son los de line 6 por debajo de 300 dolares (ya que soy de venezuela y eso son los que dan por el año) pero muchas gracias algún otro pedal que tengas en mente?
Subir
alexander
#9 por alexander el 09/05/2014
aunque cual consideran que de mejor calidad la zoom o la digitech? agradezco su ayuda
Subir
alexander
#10 por alexander el 12/05/2014
alguien que las aya probado o que tengo una opinión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo