Zoom G5 o POD x3 live?

Alann Leoo
#1 por Alann Leoo el 08/05/2015
Hola a todos, estoy x comprar una pedalera pero no me decido cual... Tenía en vista la zoom g7.1 UT pero me quedo en claro q la G5 es mucho mejor, pero ahora me recomiendan la POD x3 live. El precio de la pod es más alto pero parece más profesional aunque no se si se justifica el precio xq la pod usada me sale mas cara q la G5 nueva. En fin quiero saber cual es más completa y cual tiene más calidad y si alguno tiene la pod x3 live, saber si el precio se justifica. A mi parecer la zoom esta mas completa pero bueno x algo abro el hilo para tener más opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoomg5.jpg
Line6PODX3Live_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 08/05/2015
Ve por el G5 sin miedo, es la misma comparación de antes, el G5 tiene una generación de procesadores más avanzada, los efectos y amps son mucho más realistas, en el caso X3 vs G5 pude tenerlos los dos en el piso y me consta que las simulaciones del Zoom son mucho más naturales (suena menos digitalizado)
Sin contar las demás ventajas
Subir
Alann Leoo
#3 por Alann Leoo el 08/05/2015
#2 mil gracias por la opinión, la verdad me gusta más la zoom, me parece más completa y encima es más barata q la pod (casi un 50%!!) si me alcanza la plata voy a ir x la G5 sino ya tengo un amigo q me vende la G3x. Uso zoom desde q empeze y siempre me gustó como suena. En mi opinión es la mejor marca en relación calidad-precio.
Subir
Luis
#4 por Luis el 09/05/2015
En el mundo de los instrumentos siempre se paga por el equipo y por el nombre del fabricante.

La G3x está bien, pero yo iría por la G5, duré un buen tiempo con la G3 y la verdad es que la G5 da mucho mejor rendimiento (nuevamente refiriéndome a lo que hacen estos aparatos, emular)
Muchos dicen que es lo mismo pero más grande, no te creas eso, la G5 está un gran paso por delante de su antecesora la G3
Subir
Alann Leoo
#5 por Alann Leoo el 09/05/2015
#4 si entiendo eso pero bueno tengo q ver como me salen los números, si puedo ahorrar un poquito más voy a ir x la G5. Igual ya sabía eso q dicen q es igual. Típico de un anónimo q no probó ninguna. Por algo una es más cara, por simple logica seria un desperdicio hacer otro modelo igual solo q más grande jajajaja. Gracias x los consejos, los valoro mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo