Zoom g5 u otra?

makinon
#1 por makinon el 25/12/2014
Hola, feliz navidad a todos, tengo pedido para reyes un zoom g5 que me cuadra por precio y x lo que leo calidad, llevo años con un gfx8 que va perfecto pero quiero aprovechar que puedo elegir regalo para coger otra mas moderna, iba directo por una g5, pero como estoy algo perdido de nuevas tecnologías, con un tope de 250-300, la zoom g5 es lo ideal o hay alguna mejor? La digitech tiene buena pinta también pero las antiguas no me gustaban, no se si habrán dado un salto de calidad como para elegirla.

Me gustaría que tuviera USB, Y toco exclusivamente en casa. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 25/12/2014
Yo no puedo comparar con otras, tengo alguna pero de gama más alta, la zoom es ideal, de muy buena calidad, con bases de batería, metrónomo, afinador, vale como interface....por poco más de 250...genial!!!!
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 25/12/2014
Yo he tenido la pod x3, que vendí por complicada para el día a día, y también un mesa boogie v twin que si me arrepiento de venderlo xq sonaba de lujo. Buscaba algo sencillo con calidad, y parece que este zoom es la respuesta :) a ver si alguien dice algo mas.

Gracias, saludos.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 25/12/2014
En cuanto a sencillez un 10...yo la uso con unos m audio en casa y encantado...y tengo un axe!!!
Subir
1
Giostratocast
#5 por Giostratocast el 31/12/2014
Yo tengo una y además de sencilla de utilizar (es muy intuitiva) saca un muy buen sonido, looper, y lleva ritmos de batería y metrónomo, afinador , etc. Por ese precio no creo que puedas encontrar algo mucho mejor.
Saludos
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 31/12/2014
Gracias por tu opinión, ya esta encargada (creo, es un regalo que me hacen) y estoy escuchando sonidos que se crea la gente y suena genial! Estoy deseando tenerla!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo