Zoom g3x o POD HD 300

Zeppelin99
#1 por Zeppelin99 el 12/12/2015
Buenas gente guitarrista como va? Hace bastante que no escribia por aqui y la verdad acudo a su sabiduria para mi proxima eleccion de compra.
Es entre estos dos bichitos. Que recomiendan? Pro y contras de ambos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 12/12/2015
En general la G3 me gustó mas que las Line6, aunque para mi en simulaciones high gain ganaba Line6, en efectos la G3...
Subir
Zeppelin99
#3 por Zeppelin99 el 12/12/2015
Lo que busco es algo para poder usar primero en casa , grabando a pc etc y también algo como para salir directo a consola ya que no tengo un buen ampli para vivo ! La zoom me tira más por el precio pero probé una hd300 y vuela! No tuve la posibilidad de probar la zoom pero por lo que me han comentado se ve muy linda y natural que es lo que busco por ahí
Subir
Zeppelin99
#4 por Zeppelin99 el 12/12/2015
Puedo llegar a estirarme hasta la zoom g5 si es que lo vale! Este bichito se ve bastante completito
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 12/12/2015
Entre la G3 y la G5, las salidas son las mismas, supongo que varia el booster de valvula que tiene el g5 y más opciones, no estoy muy al tanto de la G5, pero seguro que da más posibilidad; y se pueden usar directas a mesa, para grabar, con auriculares y enchufada a ampli.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 13/12/2015
Si es para casa creo que la zoom G3x estaria bien, para directos haciendo metal el POD seria una mejor opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo