Zoom g3x ayuda looper

forall
#1 por forall el 05/08/2013
hola
a ver si alguien me puede decir como hacer para que no tenga una pausa entre el fin y el comienzo del looper.
es decir, grabo un loop y haga como lo haga (ya he probado mogollon de cosas) siempre tengo una pausa (o silencio) entre que acaba y vuelve a empezar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
winterchild777
#2 por winterchild777 el 06/08/2013
Es porque precisamente debe iniciar de nuevo, creo que no tiene una funcion para acortar el tiempo entre reproduccion, lo que te recomendaria es leer el manual, alli dira las funciones que tiene el looper, tengo ese multieffectos y grabo llevando muy medido el tiempo y me funciona re-bien...
Subir
forall
#3 por forall el 07/08/2013
winterchild777 escribió:
Es porque precisamente debe iniciar de nuevo, creo que no tiene una funcion para acortar el tiempo entre reproduccion, lo que te recomendaria es leer el manual, alli dira las funciones que tiene el looper, tengo ese multieffectos y grabo llevando muy medido el tiempo y me funciona re-bien...


hola
gracias por responder.
no se si me explico bien, yo activo la grabacion a la vez que toco el primer acorde y paro la grabacion a la vez que toco el ultimo acorde (lo tengo en manual y sin ningun ritmo), haga como lo haga siempre me da un silencio y yo no dejo ningun silencio, incluso he cortado antes de acabar lo que toco y en la grabacion tambien me sale cortado pero siempre el silencio.
el problema es que grabo unos acordes con la guitarra sin nada de fondo (es decir ningun ritmo) para practicar punteos pero siempre tengo ese silencio que me corta la cancion.
no se a que te refieres con lo de iniciar de nuevo.
me he leido el manual, no se las veces pero no consigo nada, sigo probando cosas.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo