Zoom G3 - Zoom G5 Vs. Vox Tonelab SE

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 10/04/2015
Estoy indeciso, todavía. Me inclinaba por la Vox Tonelab SE, pero he visto y leído cosas muy buenas de la Zoom G3, por lo que imagino que la G5 será algo mejor, no?

Cuál compro?

Es para casa, tengo un cabezal de válvulas Vox Night Train y tengo pedales individuales, distorsiones, overdrive, Reverb, treble booster.

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 11/04/2015
El zoom G3 es bueno, pero el G5 es un mundo aparte, la simulación de efectos y amp de uno a otro es totalmente diferente en calidad. El G5 se integra perfectamente con cualquier amp (válvulas o estado sólido) y de igual manera con los pedales análogos
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 11/04/2015
Gracias Luís. Suponía que la G5 sería algo superior que la G3. No está nada mal de precio.
De momento tengo descartada la Vox Tonelab SE.
Veo que la G5 también lleva una válvula, realmente se nota eso en su sonido?
Tengo un pedal, el Tonebone Hot British que también lleva válvula y da un sonido Marshall increíble y muy limpio, quizá eso sea lo que hace la válvula, no lo sé

Bueno, espero más opiniones de estas pedaleras. De momento me decanto por la G5.

Un saludo.
Subir
Luis
#4 por Luis el 11/04/2015
La válvula es un booster, tiene su switch independiente de activación y sus controles de tono y ganancia, no tiene un efecto permanente, solo entra a la cadena si la activas
Subir
Andres
#5 por Andres el 13/04/2015
Lo que pasa es que la zoom tiene efectos muy digitales yo he probado la g9tt no se como se escribe esa tiene 2 válvulas y dos pedales de volumen y wha
Mira las líne 6 o también una boss
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 13/04/2015
#5 Estás tomando como referencia una pedalera antigua, de la generación pasada.

Tienes que probar: MS 50, MS 70 cdr, G3 o G5 para tener una idea más precisa de lo que las Zoom modernas pueden ofrecerte.

Edito para agregar:

#1 Si lo que necesitas es puerta de ruido, modulaciones, delay y reverb, te serviría mucho un MS-70 cdr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo