ZOOM G3 nueva pedalera NAMM-2011

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 23/05/2011
Hola foreros,y a los de la comunidad Zoom especialmente.
En el NAMM-2011 la firma japonesa ZOOM ha lanzado la nueva pedalera ZOOM G3...la cual ya veo en internet en venta por 167€....y parece tener todas las caracterizticas de
barrer con todos en el mercado de pedaleras de bajo costo,con muy buenas prestaciones,he enviado mensaje a redacción del portal,para que publiquen algo sobre esto,y de ser posible su analisis...adjunto fotos y un video de esta
pedalera que ya me subio el G.A.S....:shock:
1108691eeb9edb81887b414a86166-1059054.jpg
bd08193c184a99b4a71f18896192c-1059054.jpg
7b122d8a3fa532838233562d09e29-1059054.jpg

Tiene LOOP,software,puerto USB,Drum Machine etc.....
---------------------------------
19SRV75 escribió:
Hola foreros,y a los de la comunidad Zoom especialmente.
En el NAMM-2011 la firma japonesa ZOOM ha lanzado la nueva pedalera ZOOM G3...la cual ya veo en internet en venta por 167€....y parece tener todas las caracterizticas de
barrer con todos en el mercado de pedaleras de bajo costo,con muy buenas prestaciones,he enviado mensaje a redacción del portal,para que publiquen algo sobre esto,y de ser posible su analisis...adjunto fotos y un video de esta
pedalera que ya me subio el G.A.S....:shock:
https://files2.soniccdn.com/old/1810484ddaa801090ab.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1810484ddaa823e0dfd.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1810484ddaa84b3e77f.jpg

Tiene LOOP,software,puerto USB,Drum Machine etc.....
Correción del precio visto en Internet..es de 167€ y para entrega en Junio-2011.....
Saludo Guitarrero.....19SRV75.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 03/08/2011
se ve interesante aunque muchos se han quejado que no es como una line 6 m9 pero eso no es lo importante ya que el sonido puede variar por todo seria de probarla personalmente a ver que tal ya que si da calidad desbancaria a muchas marcas que andan por ahi pero ademas solo por ese precio y lo que presenta se ve bien muy bien yo tambien la quiero comprar
Subir
titolito
#3 por titolito el 03/08/2011
aunque fijate ya me descargue el manual y me dio curiosidad que el aparato produce radiaciones electromagneticas desde la unidad y biene protegida? hasta parece un pequeño reactor nuclear para rockear no se si alguna otra marca diga algo parecido te va cargar si la usas o ya estas muerto jajajaja estos japos capaz de que se les metio radiacion del sunami y ellos tienen que vender al fin y acabo que importa????
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 03/08/2011
La tengo en la tienda, y me habeis metido las ganas de probarla, asi que le voy a meter un poco de caña.

¿Algo que querais saber de ella? La tengo delante ahora mismo.
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 03/08/2011
Hola Er_pianista, te quería hacer una pregunta, ¿se podría utilizar como pedales de efectos, sin necesidad de meter ninguna simulación de amplis?, al estilo de la m9 de line 6, si es así seria una muy buena alternativa a esta.

Saludos
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 03/08/2011
en 2 minutos te lo comento, que tengo clientes.
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 03/08/2011
Si que se puede. Acabo de ponerle un Chorus, un Delay y una reverb a la vez, y he tocado sobre estas. Pero ojo,, no le metas la distorsion del ampli, porque supongo que ya sabes que primero van las distorsiones, y luego los efectos que modulan esa distorsion, y de esta manera, lo que estarias haciendo seria distorsionando las modulaciones, y no Modulando esas distorsiones.
Subir
Fernan_SX
#8 por Fernan_SX el 03/08/2011
Pues entonces si que es una candidata, lo suyo seria probarla y a ver si convence, mi idea seria meterla por el loop del ampli, por que las distorsiones las saco directamente del ampli.
Saludos y muchas gracias por la aclaración.
Subir
jhon_hetfield
#9 por jhon_hetfield el 21/09/2011
Hola buenas... Estaba interesado en comprar este pedal pero antes me queria informar un poco... Al final despues de darle vueltas he optado por la pedalera line6 hd 500 y esta la zoom G3... obviamente es mucho mas cara la line6 pero queria preguntaros si me merecia la pena gastarme la pasta en la line6 o comprame por bastante menos la zoom... Si el beneficio es bastante mayor al pillarme la hd 500 ahorrare e intentare pillarme esa pero si al fin y al cabo va a ser mas o menos igual me quedo con la zoom... vosotros direis que "Er_pianista" la ha catado ya :rock:
Subir
arensibia
#10 por arensibia el 24/10/2011
Hola, foreros,
estaría bien que :Er_pianista si pudiera hiciera una pequeña review del cacharrejo.
y si pudiera ser subir alguna grabación ,así alos que ya estamos gaseaods nos terminarian por convencer / o no,
salu2
Subir
carlmartel
#11 por carlmartel el 21/12/2011
que buena pinta tiene y con el hecho de regular en tiempo real los efectos te ahorras un paston por tener varias opciones de tres en tres en buena hora para los de zoom. aguante,aguante mi zoom 606, jejeje :temacerrado:
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 26/05/2012
en comparación con la line 6 M9 como sale parada)?
Igual?
mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo