Zoom G3, conociéndola más a fondo

mahoney
#757 por mahoney el 07/01/2016
#756 No me has entendido. Me refería a que compartiré patches de g3 aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demelero
#758 por demelero el 07/01/2016
Vale lo entendi mal
Pero recuerda que para compartir los presets y que esten todos juntos tienes que hacerlo en:

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385
Subir
mahoney
#759 por mahoney el 07/01/2016
#758 Ah. Ok, vale.
Subir
demelero
#760 por demelero el 07/01/2016
:brindis:
Subir
-rich-
#761 por -rich- el 07/01/2016
Si quieren subanlos aquí, y yo les doy orden en el otro hilo.
Subir
-rich-
#762 por -rich- el 07/01/2016
La idea de subirlos por escrito, es el lograr una especie de escuela.

Es un aprende a crear tus propias cadenas de efectos.



Tienen que ajustar manualmente los efectos, y mientras lo hacen, ir oyendo los cambios... Y analizar el porqué algunos afectos u ajustes funcionan bien con tu equipo y porqué algunos no.

O el porqué en ocasiones el orden de los efectos cambia.

Edito para agregar,.......

Además podemos subir patch del edit&share, pero de esa forma nos perdemos la experiencia de ajustar uno mismo.
Y ya hay varias páginas, como las que mencionan arriba, llenas de presets ya hechos.
Subir
demelero
#763 por demelero el 07/01/2016
Muy bien lo de aprender las cadenas, pues a mi si me sale alguno bueno es de casualidad
Por eso decía lo de aparte tener el preset
Subir
-rich-
#764 por -rich- el 07/01/2016
Los presets que podemos compartir pueden ser de la G3, la G5, la MS 50, la MS 70, la MS 100 y los de bajo, si alguien tiene alguno.

Podemos ver si los adaptamos a su uso con nuestra pedalera.


Siendo de la misma generación comparten muchas características en común.


PD:
Se me vuelven a poner los dientes largos con los de bajo, que lo tengo muy abandonado... pero me sigue echando para atrás que sólo te permita usar 4 efectos a la vez. Yo considero que no es por ninguna limitación técnica.

Los patch se mantendrán juntos y ordenados aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385
Subir
Naaach
#765 por Naaach el 09/01/2016
Hola buenas,

ya hace un tiempo que me compre la G3 por recomendación en este post, la he tenido apartada un tiempo y me gustaría volver a darla caña ya que es un cacharo muy potente.

la verdad es que tenia una pregunta y es si se pude conectar directamente a una pantalla de ampli, si da la potencia ya que quiero fabricarme un pantalla (porque no dispongo de ampli) y la cosa es esa si se puede conectar y da la potencia o si tengo que tener un ampli para que suena bien

Gracias y un saludo
Subir
gopafer
#766 por gopafer el 09/01/2016
#765 Para eso tendrias q ponerle una etapa de potencia...
Subir
TutoKessler
#767 por TutoKessler el 09/01/2016
#765 Yo la he solido pasar por el home cinema yamaha de casa, que es amplificador, y de ahí a los speakers y suena bastante bien. Pero sólo a speakers, pues no te dará un volumen muy alto.
Subir
Tanthalas
#768 por Tanthalas el 09/01/2016
Una duda rápida... ¿Para que sirve el conector de salida balanceada? Ese que tiene entrada para canon... ¿Puedo conectar en él directamente un pantalla autoamplificada para no usar ampli? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo