Zoom G3, conociéndola más a fondo

Jose Enrrique Irrasabla Mejia
Se que ya ha pasado bastante tiempo de hecho este foro pero, yo hace dos semanas que he adquirido una Zoom g3x y me ha gustado muchisimo...emmm mi duda es que si es que se puede configurar los rythym que lleva esta pedalera. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Charchazo
#734 por Charchazo el 05/01/2016
Hola, soy nuevo en el foro
Me interesa bastante este bichito y queria saber algo sobre la alimentacion por USB.
Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, aunque no sea de una PC?
Tengo uno de esos parlantes de karaoke recargables que vienen con USB y queria saber si se puede alimentar desde ahi para
poder tocar en la calle sin estar comprando pilas.
Desde ya muchas gracias ;D
Subir
Charchazo
#735 por Charchazo el 05/01/2016
k
Subir
-rich-
#736 por -rich- el 05/01/2016
#734

Bueno... La unidad puede alimentarse desde la entrada USB desde la PC sin ningún tipo de alimentación adicional.
Subir
Charchazo
#737 por Charchazo el 05/01/2016
#736
O sea que no me serviria para lo que yo quiero? Es una lastima, porque era la alternativa que manejaba mas convincente :(
Subir
-rich-
#738 por -rich- el 05/01/2016
Lo que quiero decir es que se puede alimentar a través del puerto USB.

Tan sólo tienes que procurar una alimentación limpia y estable. Si tu ampli te lo da, podrás usarlo como planeas.
Subir
Charchazo
#739 por Charchazo el 05/01/2016
#738
:O excelente! muchas gracias :3
Subir
-rich-
#740 por -rich- el 05/01/2016
#733 Sólo puedes usar lod patrones que ya trae. Puedes ajustar volumen y tempo. Puedes usarlo junto con el looper
Subir
Bunbury35
#741 por Bunbury35 el 05/01/2016
Bueno pues ya tengo el G3X y he estado un par de horas cacharreando.

Voy a hacer un resumen para alguien totalmente amateur en la materia como yo, por si a alguien le sirve.

El pedal viene con su manual y un pobre transformador de corriente de 230 a 9v. Y digo pobre por la impresión que causa...parece que el cable se te va a deshacer cuando lo coges. Viene con sus manuales y un escueto folleto en el que te dice que para el software te lo descargues de la pagina.
Así que dicho y hecho, he descargado todo y aqui viene el primer problema: soy incapaz de actualizarlo a la version 2.10. He seguido todas las instrucciones, he puesto el programa al efecto (2.00 o later), he probado en el Mac y en el portatil con Windows 10 y nada.

El Edit&Share me ha parecido muy intuitivo y la conexión con el pedal funciona correctamente, lo que me confunde más todavía con el tema de la actualización... Es muy facil editar los patches e importar los que hay por la web.

Y ahora el uso del pedal : me ha parecido extremadamente intuitivo usarlo. No puedes realmente hacerte una idea con videos y tal. Cuando lo tienes delante, no te hace falta que nadie te explique nada, porque toda la información la tienes delante. Me ha gustado mucho el manejo. Es muy sencillo escoger efectos, filtros, tocar por sus opciones...muy bueno!!!!

¿El sonido?. Hay efectos espectaculares y efectos mejorables. Pero para alguien que solo lo quiere para cacharrear en casa y grabar 5 tontadas, voy muy muy sobrado. Me ha gustado mucho los delays, los chorus y reverb y algunas distorsiones son realmente buenas.

El resumen es que es un pedal que vale euro a euro lo que pagas por él. Tendrás tantas combinaciones como tengas en la imaginación y para algún efecto que flojea puedes añadirle uno analógico más adelante. Si alguien que no tenga pedalera está planteandose empezar con alguna, mi consejo es claro: CORRE A POR ESTA.

Saludos!
Subir
mahoney
#742 por mahoney el 05/01/2016
Rich o alguien..siento ser pesao..pofavó..cómo le quitáis el ruido de fondo a la simulación de acústica?
Subir
soacker
#743 por soacker el 06/01/2016
Hola Mahoney, yo acabo de probar ahora mismo la simulación acustica con el ZNR activado y no tengo ruido de fondo. Como lo tienes configurado?
Subir
-rich-
#744 por -rich- el 06/01/2016
Andaba en Manzanillo.

Llegué directo al trabajo.

En unas horas que llegue a casa intentaré subir un preset de acústica.

Pd: quien dijo frío?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160105-WA0000.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo