Zoom G3, conociéndola más a fondo

-rich-
#721 por -rich- el 31/12/2015
Siguiendo con edwin...

el pedal de expresión sirve para modificar otros parámetros además del wah.

Volumen, cantidad del efecto, tiempo de repetición... y otras.

En el manual, podrás ver qué se puede "expresionar". Señalado con una letra P
Página 40 en adelante.

https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_G3_G3X_1.pdf

PD: y cuando aparezca el icono de una corchea significa que ese parámetro se puede ajustar usando el TAP TEMPO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#722 por edwin el 31/12/2015
:ok: Gracias
Subir
mallorkaos
#723 por mallorkaos el 31/12/2015
La verdad es que tiene una pinta buenisima... soy completo inexperto con las pedaleras, pero parece que esta ofrece todo lo que puedas necesitar!! y mas!!

Yo por mi parte estoy a la caza y captura de una, sin lugar a dudas, espero un par de semanas por si sale algo usado, o de cabeza a la tienda :-)

Otra preguntilla:
¿El orden de los efectos influye? ¿O al ser digital el resultado final es el mismo?

Me gustaria saberlo de antemano, para asi ir haciendome una idea y estudiar el teorico orden de los efectos, o por el contrario ponerlos en el orden mas comodo para mi.

¡¡Feliz año a tod@s!!
Subir
-rich-
#724 por -rich- el 31/12/2015
mallorkaos escribió:
¿El orden de los efectos influye? ¿O al ser digital el resultado final es el mismo?


Esto es lo bueno de la G3... Se comporta muy similar a como lo hace el equipo analógico...
Si no lo hiciera no hablaría tan bien del bicho éste. :L:

Una simulación de ampli, por ejemplo, se puede hacer distorsionar más si le ponemos un overdrive delante, ya sea analógico o de la propia pedalera. :virtuoso:
Subir
soacker
#725 por soacker el 01/01/2016
Otro mas por el foro que ya la tiene, ademas de un usuario de este foro (muchas gracias gus0353), g3x por 100€ usada solo una vez, un chollo para lo que ofrece desde mi punto de vista. Seguire de cerca el hilo para ir aprendiendo mas.
Saludos.
Subir
RDotes
#726 por RDotes el 03/01/2016
Una consulta, soy muy inexperto en estos temas. Como puedo configurar la pedalera en adobe audition 3 o Cubase para grabar con buen sonido? :S
Subir
-rich-
#727 por -rich- el 03/01/2016
#726

Primero que nada... Configurar bien el driver y rutear adecuadamente la señal.

Segundo... Evitar el clipping digital.

Tercero... Mutear la pista que estés grabando en el cubase, para que sólo oigas las pistas ya grabadas y lo procesado por la G3.

Cuarto... ¿Era esto lo que preguntabas? :L:
Subir
-rich-
#728 por -rich- el 03/01/2016
Hola!!

Vamos a compartir presets!!


He creado un hilo paralelo a éste, en el cual podemos tener ordenados los presets/patch que compartamos.

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385

La discusión la realizaremos en el presente hilo, para evitar ensuciar el otro.
Subir
1
TutoKessler
#729 por TutoKessler el 03/01/2016
Rich! Una gran idea! Va a ser de gran utilidad.
Subir
mallorkaos
#730 por mallorkaos el 03/01/2016
Olé Rich, ahora si que si jejejeje.
Subir
soacker
#731 por soacker el 04/01/2016
Muy bueno, gracias por el aporte.
Subir
mahoney
#732 por mahoney el 04/01/2016
¿Alguien logra un sonido de acústica sin ruido de fondo con el efecto en la zoom g3? Yo no lo logre con la g3 ni ahora con la ms50. Creo que Rich dijo que había que poner dos puertas de ruido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo